Sitio NO oficial de publicación independiente
Club Fútbol Foro Ferrobook Galeria Fotos Basquet Polideportivo Voley La Mutual Mapa del sitio

Buenos Aires -

17-03-2017 BASQUET

Ante Quilmes, para seguir peleando arriba


Este viernes, Ferro (25-14) cerrará su seguidilla de juegos de local cuando reciba a Quilmes de Mar del Plata (19-19) en el Héctor Etchart desde las 21 horas. No serán de la partida Luciano Tantos por el local ni Enzo Ruiz y Diego Cavaco en el Cervecero.

Ambos vienen de ganar en sus respectivos encuentros anteriores. Quilmes venció 79-70 a un golpeado Boca, mientras que Ferro le ganó sobre la hora a San Lorenzo por 70-66. Lucas Arn, uno de los pilares defensivos de aquel juego, fue quien hizo un balance positivo del triunfo: “La gran defensa que hicimos me parece que fue el punto de partida de la victoria con San Lorenzo. Ahí reside nuestro fuerte. Cuando defendemos ganamos, cuando no lo hacemos perdemos” analizó el alero.
Respecto al ánimo del equipo tras cuatro juegos como local, el oriundo de Chivilcoy explicó: “El equipo está bien, obviamente sufrimos algunas derrotas que nos dolieron y que por ahí en los papeles esperábamos ganarlas pero también el equipo sufrió muchas modificaciones en el último tiempo”, y agregó: “Sufrimos muchas modificaciones y bajas importantes, transiciones, fue una época conflictiva en lo deportivo para el equipo, donde todo el tiempo tuvimos que adaptarnos a las circunstancias y eso obviamente te hace pagar en algún momento de la competencia”. También dejó un mensaje para los hinchas: “Sé que la gente por ahí quiere victorias instantáneas y está bien, nosotros como jugadores también queremos ganar todo el tiempo, pero es difícil construir, todo el tiempo evolucionar como equipo cuando tenés obstáculos por delante. De todas maneras me parece que se aprende mucho más de las derrotas que de las victorias”.
Sobre el rival de este viernes, que tendrá dos bajas claves en el equipo, por el esguince de Enzo Ruiz en su rodilla derecha y la tendinitis de Diego Cavaco, Arn analizó: “Quilmes es un equipo que está pasando un buen momento, viene de ganar 6 partidos en fila y obviamente va a querer seguir con esa racha para cerrar la gira de visitante, pero el partido que se va a plantear va a ser muy parecido al de San Lorenzo, aguerrido, con mucha defensa. Sabemos que basan su juego mucho más en su perímetro que en su juego interno, obviamente hay un conductor que es Luca Vildoza y tenemos una idea general de lo que es Quilmes hoy, como también ellos tienen su idea general sobre nosotros, pero variantes hay un montón, tiene muy buenos jugadores, así que tenemos que estar preparados para lo que se nos presente. Sin dudas tiene que ser un partido que parta desde la defensa hacia adelante. Creo que si nosotros empezamos por ahí las cosas se nos van a hacer mucho más fácil”.
Serán los árbitros del encuentro Fernando Sampietro y Mario Aluz. El partido podrá verse por DirecTV desde las 21 horas.

Informe: Prensa Ferro Basquet.
Foto: www.laliganacional.com.ar

Guardar y compartir

ver todas las noticias




Elecciones 2014

Fecha:
Domingo 14/12/2014
Horario:
10 a 19 hs.
Listas:

Dignidad Verdolaga

Presidente:
Adrián Andreatta
Vice 1:
Eduardo Thompson
Vice 2:
Alejandro Bernardo
Propuesta:
Descargar Achivo
Correo:
Enviar correo
Twitter:
@dignidadverde
Lista Electoral:
Ver listado


Identidad Verdolaga

Presidente:
Daniel Pandolfi
Vice 1:
Guillermo Bameule
Vice 2:
Alberto De Aloysio
Propuesta:
Descargar Achivo
Correo:
Enviar correo
Twitter:
@IdentVerdolaga
Lista Electoral:
Ver listado


Triángulo Verde

Presidente:
Walter Porta
Vice 1:
Sergio Damelio
Vice 2:
Osvaldo Romano
Propuesta:
Descargar Achivo
Facebook:
Walter Porta (Page)
Lista Electoral:
Ver listado