Sitio NO oficial de publicación independiente
Club Fútbol Foro Ferrobook Galeria Fotos Basquet Polideportivo Voley La Mutual Mapa del sitio

Buenos Aires -

20-04-2017 FúTBOL

En la Mira


En Jáuregui, Ferro empató sin goles con Flandria y dejó una imagen triste. Un planteo amarrete, cambios inentendibles con respecto a la victoria del sábado y muchos interrogantes. Oeste fue inferior a su rival en casi todo el encuentro y dejó rendimientos, en general, muy bajos.

Andrés Bailo (6): El arquero es de lo mejor de Ferro en la temporada. Con el correr de los partidos, muestra cada vez más seguridad y parece tener un don para hacer fácil lo difícil. Otra vez mantuvo el arco en cero y soportó los embates del Canario.

Pier Barrios (6): El ex Belgrano se mostró seguro, cómodo con la posición aunque no es su natural y en su rol defensivo estuvo muy bien. Quizás abusó demasiado del rechazo como arma cada vez que se encontraba con la pelota. En ataque, tuvo un cabezazo que se fue apenas afuera.

Osvaldo Barsottini (6): Ferro tuvo, en líneas generales, una defensa ordenada. Metido bien cerca de Bailo, supo soportar muy bien los ataques casi a repetición de Flandria. Pucho respondió bien, especialmente por arriba, ya que quizás en el mano a mano sea algo lento para los rápidos delanteros locales.

Gustavo Canto (7): Siempre muy sólido, cortando todas las vías y salvando las papas. Siempre bien ubicado, fue una muralla entre los delanteros locales y Bailo. Fue la figura de Ferro, desde su seguridad y tranquilidad para desactivar con oficio todo lo que construía Flandria.

Jonathan Bay (5): El lateral fue muy desbordado por su banda y le costó mucho el mano a mano contra Costa, el rapidito de ellos. No estuvo seguro, perdió más de lo que ganó y tampoco gravitó en ataque, donde no fue tan buscado.

Reinaldo Alderete (6): Gran visión de juego, siempre está bien ubicado y sabe suplir bien las falencias de sus compañeros. Incansable, con un gran despliegue físico y mucha experiencia para manejar los tiempos. Claramente se siente más cómodo con un ladero con juego, que pueda distribuir sus recuperos, quizás lo único que puede achacársele.

Braian Aquino (4): Estuvo muy perdido en la cancha. El mediocampo fue enteramente dominado por Flandria y el canterano fue uno de los responsables. No supo cortar nunca, llegó siempre tarde y el círculo central se le hizo inmenso a la hora de marcar. Está lejos de su nivel, que deslumbró cuando le tocó debutar en primera.

Guillermo Vernetti (4): Sus buenas apariciones desde el banco le dieron la chance de volver a ser titular, pero el hábil rosarino no supo como gravitar en el juego. Lejos de la pelota, en un plan de juego que claramente no lo ayuda, veía pasar el balón siempre por arriba.

Nahuel Luján (4): Aunque siempre mostrando rebeldía, siendo uno de los pocos que intentó otra cosa, perdió mucho más de lo que ganó y tomó malas decisiones con la pelota. No pudo aguantar la posesión y sus pérdidas le dolían mucho a la defensa Verdolaga.

Martín Ojeda (5): No fue el mejor partido de Juanchi. Fue muy bien marcado y aunque trató, nunca pudo desnivelar por su banda y nunca pudo gravitar en la cancha. El recurso que le propone Broggi de cambiarlo de banda no le sienta bien, no lo deja con el perfil cómodo y lo termina padeciendo.

Gonzalo Castillejos (4): El rol de estar solo arriba no muestra su mejor cara. Su trabajo es de goleador y cuando la pelota no le llega, poco puede hacer para colaborar con el equipo. Entonces su rendimiento se termina perdiendo entre los centrales del rival y la imagen que deja es la de un delantero que deambula por la cancha sin participar del juego.

Ingresaron:

Luis Salmerón (5): Entró bien y en el tiempo que jugó, estuvo más cómodo en esa idea de pelear con los defensores y hacer el trabajo sucio. Aportó su juego de sacrificio y valentía, pero no le alcanzó para torcer la historia.

Facundo Affranchino (5): El ex River entró enchufado, intentó mover la pelota y darle algo de juego a Ferro, para que pueda salir de su propia área. Lo logró parcialmente y no fue malo lo del volante en los 25 minutos que jugó.

Maximiliano Fornari (-): Apenas 11 minutos en cancha, imposible calificarlo.

Marcelo Broggi (DT): Con los cambios que metió en la previa, mostró su clara intención de ir a buscar el puntito, aún necesitando imperiosamente la victoria para tener alguna chance arriba. Jugó contra el anteúltimo del torneo como si hubiese ido a La Bombonera dirigiendo a un equipo de la última categoría y eso duele. Es importante no perder, no recibir goles y obtener puntos de visitante, pero también está claro que la situación actual de Ferro amerita audacia, valentía y capacidad, ya que la media inglesa nos deja afuera de los festejos.

Por: Pablo Rangugni / @pablodeverde

Guardar y compartir

ver todas las noticias




Elecciones 2014

Fecha:
Domingo 14/12/2014
Horario:
10 a 19 hs.
Listas:

Dignidad Verdolaga

Presidente:
Adrián Andreatta
Vice 1:
Eduardo Thompson
Vice 2:
Alejandro Bernardo
Propuesta:
Descargar Achivo
Correo:
Enviar correo
Twitter:
@dignidadverde
Lista Electoral:
Ver listado


Identidad Verdolaga

Presidente:
Daniel Pandolfi
Vice 1:
Guillermo Bameule
Vice 2:
Alberto De Aloysio
Propuesta:
Descargar Achivo
Correo:
Enviar correo
Twitter:
@IdentVerdolaga
Lista Electoral:
Ver listado


Triángulo Verde

Presidente:
Walter Porta
Vice 1:
Sergio Damelio
Vice 2:
Osvaldo Romano
Propuesta:
Descargar Achivo
Facebook:
Walter Porta (Page)
Lista Electoral:
Ver listado