Sitio NO oficial de publicación independiente
Club Fútbol Foro Ferrobook Galeria Fotos Basquet Polideportivo Voley La Mutual Mapa del sitio

Buenos Aires -

16-05-2017 FúTBOL

En la Mira


Ferro y Argentinos no se sacaron ventajas, técnicamente los de Broggi neutralizaron al puntero del campeonato que venía afilado. Desde ese punto de vista se hizo un partido inteligente, ahora si lo tomamos que no pudo sumar de a 3, se verá con otros ojos. Todo fue muy parejo, mismo el rendimiento de los jugadores que detallo a continuación:

Andrés Bailo (6.5): Como siempre Bailo apareció cuando hizo falta. Ya es costumbre que tenga que sacar 1 o 2 claves por partido. Le llegan poco y debe responder, eso lo hace impecable. Sacó un cabezazo a contrapierna tremendo!!!

Rodrigo Izco (5): Le tocó bailar con la más fea, justamente Brian Romero (el mas habilidoso de AAAJ) se tiró a atacar por ese lado. Ganó y perdió. En ataque casi no aportó producto de no descuidar sus espaldas.

Osvaldo Barsottini (6): Arrancó con un despeje corto sobre los 3 min. PT, después se asentó y cumplió una buena labor. De a poco se va conociendo, poniéndose a punto y demostrando la chapa que tiene. Tuvo un quite magistral ante un saque corto de Bailo.

Pier Barrios (6): Seguro, bien cortando a los costados y marcando junto a Barrios al 9 del Bicho, metió una chilena en el área rival que se fue desviada. Estuvo rápido y atento, sólo 1 vez se le filtró el rival, más merito del delantero que falla de los centrales.

Gustavo Canto (6,5): Remplazó a Bay en forma correcta, Broggi ganó mucho en marca para poder parar cuando el Bicho se venía, por eso se decidió por él y fue un acierto. Si bien no tiene la vocación ofensiva de Bay, fue productivo. Hasta se animó a pegarle un tiro libre (en los entrenamientos lo hace en buena performance).

Guillermo Vernetti (6): Intermitente, pero importante cuando aparecía. Metió un tiro libre que manoteó Lanzillotta y luego el travesaño dijo no. Por momentos nervioso producto que lo rivales lo buscaban para que se caliente. Bonus track: Bajó una pelota y salió jugando de taco, exquisito!!!

Facundo Affranchino (7): El mejor, hizo el trabajo sucio de pelear en el medio, estuvo muy atento a quitar y luego hacer el pase correcto. En el ST corrió 20 metros a un rival, se tiró al piso y le sacó limpio el balón. Se ganó los aplausos. Para mi es el doble 5 junto a Alderete. Torres alternando y poniendo su magia.

Braian Aquino (6): Quizás quedó expuesto en un par de balones que perdió en los últimos 15 de la segunda etapa. Especialmente en una que tiro un taco innecesario. Una amarilla lo condicionó y debía cuidarse cada vez que iba a marcar. Lo que no se le puede negar es la entrega, junto a Affranchino bancaron el medio.

Martín Ojeda (5): No pudo imponer nunca su velocidad y gambeta, en la que lo puso hacer enganchó y se la mordieron justo tras gran pase de Fornari. Jugó para atrás una pelota que pudo haber costado caro. Es clave para el andamiaje ofensivo de Ferro, si está enchufado es la llave del éxito.

Nahuel Luján (6.5): Es clave, es el hombre desequilibrante, pero la debe largar más, hubo una jugada que el Pupi entraba solo y nunca la pensó como opción. Intentó 2 veces pegándole a arco. Si Broggi logra quitarle esos vicios nos dará muchas alegrías. Otra vez metió una rabona, ya siendo una marca registrada. Se bancó muchas patadas, le dieron duro. Jamás se achicó y siguió encarando.

Luis Salmerón (6): Pura entrega, puro amor. Lo que corrió. Físicamente esta impecable. Lástima que no le quedó ninguna para definir. Tuvo que luchar con Sebastián Martínez que es uno de los mejores centrales de la categoría. En una quedó la duda si no le hicieron penal... Ambos eran muy fuertes y fue una guerra!!!

Maximiliano Fornari (5.5): Entró y a los minutos metió un gran pase a Ojeda, después intentó su gambeta sin suerte, se quedó en el amague y nunca pudo imponer su juego. Lo marcaron bien. Para mi es bueno el aporte desde el banco. Lo que pasa que a veces no gana por su sector y se encapricha.

Gonzalo Castillejos y Dante Alvarez: Pocos minutos para ambos, a Castillejos no le llegó la pelota y Álvarez lo poco que jugó se mostró voluntarioso.

Marcelo Broggi (DT): Desde el punto de vista de neutralizar al rival el planteo fue perfecto. Argentinos era un equipo que venía ganando y goleando, es el puntero del certamen. Acertó con Affranchino y Canto por Alderete y Bay. Sigue sumando, esta vez ante un rival muy difícil.
En Caballito no se le puede decir nada, tal vez de visitante tenga su “talón de Aquiles”.

Por: Gabriel Fantino / @dfanti24

Guardar y compartir

ver todas las noticias




Elecciones 2014

Fecha:
Domingo 14/12/2014
Horario:
10 a 19 hs.
Listas:

Dignidad Verdolaga

Presidente:
Adrián Andreatta
Vice 1:
Eduardo Thompson
Vice 2:
Alejandro Bernardo
Propuesta:
Descargar Achivo
Correo:
Enviar correo
Twitter:
@dignidadverde
Lista Electoral:
Ver listado


Identidad Verdolaga

Presidente:
Daniel Pandolfi
Vice 1:
Guillermo Bameule
Vice 2:
Alberto De Aloysio
Propuesta:
Descargar Achivo
Correo:
Enviar correo
Twitter:
@IdentVerdolaga
Lista Electoral:
Ver listado


Triángulo Verde

Presidente:
Walter Porta
Vice 1:
Sergio Damelio
Vice 2:
Osvaldo Romano
Propuesta:
Descargar Achivo
Facebook:
Walter Porta (Page)
Lista Electoral:
Ver listado