Sitio NO oficial de publicaci?n independiente
Club Fútbol Foro Ferrobook Galeria Fotos Basquet Polideportivo Voley La Mutual Mapa del sitio

Buenos Aires -

13-05-2016 BASQUET

Se confirmó la continuidad de Castiñeira


El entrenador renovó en su cargo para la 2016/17, uniéndose a Martín Cuello como los integrantes del equipo que ya tienen contrato.

Tras una buena temporada de regreso a la Liga Nacional, más allá de no haberla podido coronar con los playoffs, Ferro decidió la renovación de su entrenador, Alvaro Castiñeira, para la campaña 2016/17.
El vínculo de la Institución con Castiñeira es por un año y de esta manera, ya hay dos protagonistas con contrato en Ferro para la próxima Liga: el otro es Martín Cuello, quien seguirá en el Club.
Ferro terminó la 2015/16 con marca de 26 victorias y 30 derrotas, quedándose apenas a un partido de ingresar a los playoffs. El Verdolaga perdió la chance en la última fecha, debido a la victoria de Argentino de Junín.
De esta forma, los capitalinos empiezan a pensar en su próximo equipo, para intentar no sólo consolidarse en la máxima categoría, sino incluso mejorar la posición obtenida en la actual competencia.
Para Castiñeira será su tercera temporada en la máxima categoría. Además de la anterior, ya había tenido un paso por la Liga en la 2008/09, haciéndose cargo de Lanús.

Nota y Foto: www.basquetplus.com

ver todas las noticias