Sitio NO oficial de publicaci?n independiente
Club Fútbol Foro Ferrobook Galeria Fotos Basquet Polideportivo Voley La Mutual Mapa del sitio

Buenos Aires -

18-04-2019 FUTSAL

Masculino: El Verde cayó con Boca y no despega


Por el postergado de la 1ra. Fecha, Boca (1º con 11 pts.) venció 3-1 de visitante a Ferro (16º con 3 pts.) y quedó líder en soledad. El paraguayo Richard Rejala marcó sus dos primeros tantos en el Futsal argentino y el restante lo hizo Andrés Santos. El brasileño Rafao descontó para el Verde.

Este miércoles se puso al día el torneo de la Primera A del Futsal argentino en Caballito. Tras ganarle el fin de semana el superclásico a River por la mínima diferencia, Boca buscaba la primera posición en el postergado ante Ferro. Le ganó 3-1 con un doblete del paraguayo Richard Rejala, que marcó sus primeros dos goles en el Futsal argentino. El tercero lo marcó Andrés Santos desde su campo ya con el arquero adelantado y el brasileño Rafao, como arquero jugador, descontó a dos minutos del final.
Boca se fue al descanso 1-0 arriba tras una pared en un lateral, que culminó Rejala. En el complemento, Ferro tuvo el empate en una buena jugada de Rafao como pivot, pero Martín Zadorozne no pudo conectar debajo del arco. Inmediatamente, en la jugada siguiente, tras una avivada de Santiago Basile sacando rápido un lateral, Rejala eludió a Nahuel Coronel y definió muy bien ante la salida de Freijo Riveras.
Sebastián Espigares apeló a Rafao como arquero jugador, pero fue Boca el que iba a aprovechar un error con un quite de Andrés Santos, quien desde su campo marcó el 3-0. El brasileño descontó con un fuerte remate a dos minutos del final, pero el 1-3 no se iba a mover en desenlace. Boca quedó en lo más alto del torneo y Ferro sigue último con tres unidades. En el Verde no jugó Martín Amás, quien sufrió una lesión en los meniscos y en la semana será evaluado por el cuerpo médico si debe ser operado.

Nota y Foto: Sebastián Larocca (www.pasionfutsal.com.ar).

ver todas las noticias