Sitio NO oficial de publicación independiente

Club Fútbol Basquet Handball Futsal Voley Polideportivo Foro Ferrobook

Buenos Aires -

27-08-2018 POLIDEPORTIVO

Tenis de Mesa: Pareja ganadora
Compartir Facebook Compartir Twitter

El Domingo 12 de Agosto la pareja integrada por los jugadores Verdolagas Leoncio Fernández y Luciano Jang se consagraron campeones de la Categoría Primera Caballeros en el primer torneo de dobles organizado por la Federación de Buenos Aires.
El evento se disputó en las instalaciones del Estadio Romero Brest de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y contó con la participación de un gran número de parejas pertenecientes a los clubes de la Capital y del Gran Buenos Aires. Los jugadores de Ferro se impusieron en octavos de final a la pareja integrada por Gonzalo Alcaraz/Darío Neira; en cuartos de final a Juan Pablo Remon/Amir Mohamed; en semifinales a Federico Cherny/Alexis Orencel y en la final a Matías De Vicenzo/Matías Pighini.

Asimismo, el Sábado 25 de Agosto el Equipo de División de Honor integrado por Leandro Fuentes, Matías Guadalupe, Luciano Jang, Franco Spinelli y su capitán Hernán Brizuela continuó con sus triunfos en el Campeonato de la Liga de Equipos al imponerse por un contundente 6 a 0 al equipo de C.A.V.A. de Ituzaingó. Los puntos obtenidos por los Verdolagas fueron los siguientes: Luciano Jang se impuso a Tabacman por 3/1; Franco Spinelli a Kamimura por 3/1 en los individuales, el primer doble integrado por Luciano Jang/Leandro Fuentes a Kamimura/Uesugui por 3/0 y el segundo doble integrado por Hernan Brizuela/Matías Guadalupe por 3/0. Los últimos dos individuales fueron también para Ferro donde Leandro Fuentes se impuso a Lamazón por 3/0 y Matías Guadalupe triunfó sobre Uesugui por 3/0.

Informe y Foto: Subcomisión de Tenis de Mesa.

ver todas las noticias


"El Show de Ferro" Miércoles 18 hs. por www.ired.com.ar o en Tune In

Actualizada hasta 32º de Final

A la hora que juegue Ferro hace click aqui para escuchar la radio AM 670
El viejo diseño de esta web
El viejo diseño de esta web
1982:
Ferro derrota a Quilmes 2 a 0 con goles de Juárez y Rocchia. Así se consagra por primera vez Campeón. “Cacho”, quien fue parte de este equipo, había debutado exactamente ese día de 1971 en la “A”.