Sitio NO oficial de publicación independiente

Club Fútbol Foro Ferrobook Basquet Polideportivo Voley

Buenos Aires -

08-09-2018 POLIDEPORTIVO

Tenis de Mesa: Triunfo en la Liga de Equipos
Compartir Facebook Compartir Twitter

Ferro, en condición de local, se impuso al equipo del Club Nuestra Señora de Lourdes en la Liga de Equipos 2018 en la máxima categoría de División de Honor de Tenis de Mesa.

El equipo integrado por Hernán Brizuela (capitán), Leandro Fuentes, Daniel Pichot, Matías Guadalupe, Luciano Jang, Leoncio Fernández, Adriel Korschuh, Franco Spinelli, Genaro Satriani y Santiago Marini derrotó al visitante por 5 a 1 en un encuentro con excelentes puntos disputados por ambos.
La ronda comenzó con el single ganado por el jugador Verdolaga Matías Guadalupe por 3/0 al de Lourdes Tomás Soto, a continuación Luciano Jang ganó el segundo encuentro de single al triunfar sobre el visitante Patricio Dos Santos por 3/0. Consecutivamente se disputaron los dos dobles caballeros conformados por los representantes de Ferro Leoncio Fernández/Luciano Jang, quienes les ganaron a Matías Pighini/Juan Pablo Strah por 3/1, y asimismo Ferro triunfó en el segundo doble integrado por Leandro Fuentes/Matías Guadalupe por 3/0 contra Tomás Jofré/Tomás Soto. El encuentro continuó con la disputa de los dos últimos singles, en donde el jugador visitante Tomás Jofré le ganó al jugador local Leoncio Fernández por 3/0. El último encuentro, ya con la serie ganada, selló la contundente victoria del equipo Verdolaga con el triunfo de Genaro Satriani sobre Matías Pighini por 3/1.
Ferro culminó así su brillante desempeño que viene teniendo en la Liga de Equipos en la División de Honor con la victoria de 5 puntos a 1 frente al Club Nuestra Señora de Lourdes.

Informe: Subcomisión de Tenis de Mesa.

ver todas las noticias


"El Show de Ferro" Miércoles 18 hs. por www.ired.com.ar o en Tune In

Actualizada hasta 32º de Final

A la hora que juegue Ferro hace click aqui para escuchar la radio AM 670
El viejo diseño de esta web
El viejo diseño de esta web
1950:
En la Quema, Ferro desinfló a Huracán, tras ganarle contundentemente por 2 a 0 con goles de A.Piovano y R.López.