Sitio NO oficial de publicación independiente

Club Fútbol Basquet Handball Futsal Voley Polideportivo Foro Ferrobook

Buenos Aires -

27-06-2019 FUTSAL

Masculino: El Verdolaga igualó con el líder
Compartir Facebook Compartir Twitter

Por uno de los pendientes de la Fecha 14, Ferro Carril Oeste y Barracas Central brindaron un espectáculo de goles e igualaron 5 a 5 en el estadio Multideportivo. Así dieron por finalizada la primera rueda, donde el “Verde” (13º) llegó a 15 puntos, mientras que el “Barraqueño” (1º) suma 31 y podría perder el primer puesto si Boca le gana a América este jueves.

En el barrio de Caballito, Ferro recibía a Barracas para finalizar la primera ronda. Desde el arranque, ambos equipos, demostraron que iba a ser un encuentro de ida y vuelta. Así fue que a los tres minutos del encuentro Diego Albertini con una buena maniobra en el aire puso el 1 a 0 para el local. Sin embargo para el puntero del campeonato igualó el venezolano Oscar Fernández Novoa cuatro minutos más tarde.
Nuevamente el “Verde” se puso en ventaja, esta vez por intermedio del paraguayo Eduardo Manzano. Pero gracias a un doble penal, Emiliano Grecco puso el partido 2 a 2. Los dirigidos por la dupla Cigliano-Espigares tuvieron también un doble penal ejecutado por Noé Perez Leiva que se encontró con una muy buena atajada de Fabrizio Mariano. El 10 de Ferro tuvo rápidamente revancha ya que antes del final de la primera etapa puso el 3 a 2.
En la segunda mitad el trámite fue similar. A los cinco minutos Nahuel Bontempo, con un buen remate de larga distancia, empató para los dirigidos por Mariano Gómez. Fue el mejor momento del “Barraqueño” en el encuentro pero sufrió la expulsión de Gabriel Ramírez. Igualmente logró defender y ya con cinco jugadores se puso por primera vez en el partido en ventaja gracias al gol de tiro libre de Emiliano Grecco.
Pero la alegría duraría poco porque enseguida el paraguayo Juan Pedrozo emparejó las cosas con un gol de carambola haciendo cumplir la ley del ex. A falta de cuatro minutos Eduardo Manzano selló su doblete poniendo el 5 a 4 para el “Verde”. Pero sólo dos minutos más tarde y para ponerle cifras definitivas al marcador, Franco Garrido estampó el 5 a 5 con un gran remate cruzado.
Con el 5 a 5 Ferro finalizó la primera ronda con 15 puntos. Por su parte Barracas llegó a 31 y deberá esperar el duelo entre Boca y América del Sud para saber posición y rival en la Copa de Oro.
En la próxima fecha, la 16º, Ferro visitará a Boca Juniors el domingo a las 20 hs.

Nota y Foto: www.adostoquesfutsal.com.ar

ver todas las noticias


"El Show de Ferro" Miércoles 18 hs. por www.ired.com.ar o en Tune In

Actualizada hasta 32º de Final

A la hora que juegue Ferro hace click aqui para escuchar la radio AM 670
El viejo diseño de esta web
El viejo diseño de esta web
1936:
Gran triunfo contra Tigre por 3 a 0 con goles de Nilo Cleto Odriozola y cuando nó, el “Nano” Bernardo Gandulla anotó los dos restantes..