Sitio NO oficial de publicación independiente

Club Fútbol Basquet Handball Futsal Voley Polideportivo Foro Ferrobook

Buenos Aires -

29-08-2019 FUTSAL

Masculino: Oeste sueña con el playoff
Compartir Facebook Compartir Twitter

Ferro (8º con 32 pts. producto de 9 triunfos, 5 empates y 9 derrotas) venció 2 a 1 a Banfield (15º con 23 pts.) en el estadio Multideportivo de Caballito y por primera vez en la temporada logró meterse entre los ocho mejores de la tabla. El Taladro sigue ante último en zona de Playout.

El equipo conducido por Sebastián Espigares y Pablo Cigliano sigue en plena levantada. En su cancha y ante su gente tenía la gran chance de volver a sumar de a tres y de meterse en puestos de Playoff. Del otro lado estaba el conjunto de Emanuel Santoro, urgido de victorias, sumergido en la parte baja de la tabla pero sabiendo que con un triunfo saldría del Playout.
El trámite fue parejo y entretenido en el comienzo, Joel Lacamoire fue figura en el equipo del Sur y tuvo mucho trabajo ante varios remates externos del local, que cuando fue atacado, tuvo la solidez de Pitu Chillemi en el arco. Lucas Chianelli, el más destacado de la tarde noche en Caballito, frotó la lámpara y tras una gran jugada personal y un remate de derecha, anotó el único gol de la primera etapa.
En el complemento mermó la intensidad, Ferro se cerró bien y Banfield no encontró los caminos para generar las chances que lo acerquen al empate. Chianelli nuevamente, con una deliciosa asistencia, dejó mano a mano a Gabriel Fafasuli con Lacamoire, el ex Pinocho definió por arriba del arquero y el paraguayo Eduardo Manzano, goleador del Verde en el certamen, apareció solo debajo del arco para poner las cosas 2 a 0.
En los últimos minutos el Taladro atacó con Lucas Pelaia como arquero jugador y el ex Unión Ezpeleta, luego de una buena cesión de Lucio Thorp logró marcar y poner el 1-2 en el maracdor. A pesar de ese descuento el local no sufrió, siguió fuerte en defensa en el cinco contra cuatro y se aferró a un triunfo que, por el momento, lo deposita en la zona de Playoff. Banfield sigue ante último, con seis puntos de ventaja sobre River y con un partido pendiente ante Boca.
El líder continúa siendo Boca Juniors con 42 puntos y dos partidos pendientes.
En la próxima fecha, la 24º, Oeste visitará a San Lorenzo el sábado a las 20 hs.

Nota: www.adostoquesfutsal.com.ar
Foto: @pasionfutsal

ver todas las noticias

20-09-2019 FúTBOL

Ganó Ferro!

Ferro venció esta noche 2 a 1 a Nueva Chicago en Caballito en partido correspondiente a la 6º Fecha de la Primera Nacional 2019/20.
Abrió la cuenta para el "Torito" Facundo Mater a los 13 minutos de la primera mitad, dándolo vuelta el Verdolaga Cristian Bordacahar de penal a los 27 minutos del primer tiempo y Tomás Asprea a los 12 minutos del complemento.
Pese al triunfo, Oeste continúa último con 4 puntos producto de un triunfo, un empate y cuatro derrotas con los mismos puntos que Nueva Chicago y Mitre de Santiago del Estero.
Ya está la Crónica del triunfo Verdolaga. Estamos actualizando. Ver todo



Próxima Fecha (Primera Nacional 2019/20, 7º Fecha)
Partido: Guillermo Brown (Puerto Madryn) - Ferro Carril Oeste
Día y Hora: Domingo 29/9, 11 hs.
Cancha: Guillermo Brown (Puerto Madryn) (Raúl Conti)
Arbitro: A confirmar
Televisión: TyC Sports Play (streaming) Click acá
Observaciones: Sin público visitante / Televisado

Próxima Fecha (Súper 20 LNB 2019, 1º Fecha)
Partido: Ferro Carril Oeste - Obras Basket
Día y Hora: Viernes 27/9, 21 hs.
Cancha: Ferro Carril Oeste (Héctor Etchart)
Arbitros: A confirmar
Televisión: TyC Sports Play (streaming) Click acá
Observaciones: Con público de ambas parcialidades / Televisado

"El Show de Ferro" Miércoles 19 hs. por www.ired.com.ar o en Tune In

Actualizada hasta 16º de Final

A la hora que juegue Ferro hace click aqui para escuchar la radio AM 670
El viejo diseño de esta web
El viejo diseño de esta web
1952:
Primavera en Arroyito, Ferro pegó de arranque, a los 5`del pt. Runzer y a los 2`del segundo Pérez, les dieron los goles a Ferro para derrotar a Rosario Central por 2 a 0.