Sitio NO oficial de publicación independiente

Club Fútbol Basquet Handball Futsal Voley Polideportivo Foro Ferrobook

Buenos Aires -

01-04-2020 FUTSAL

Femenino: Nota con Trini D´Andrea
Compartir Facebook Compartir Twitter

En esta época de cuarentena charlamos con la arquera de futsal María Trinidad D´Andrea símbolo de este equipo que viene de ganar la Supercopa que nos cuenta sus sensaciones sobre lo que está viviendo y sobre el equipo.

- ¿Cómo estás llevando la cuarentena?
- La cuarentena bastante bien, estoy trabajando en la parte administrativa de un estudio jurídico desde casa por suerte, el laburo lo mantengo más allá de todo lo que está pasando... obvio que es una situación complicada para todo el mundo pero dentro de todo estoy con mi familia pasando este momento.

- ¿Cómo manejas la ansiedad debido a la incertidumbre de que no se sabe cuando va a volver a jugarse?
- Es difícil y más después de lo que logramos a principios de Marzo, pero todo es para el bien común y ojalá todo se normalice pronto y poder volver a jugar y entrenar con las chicas.

- ¿Qué es lo que más extrañás?
- Lo que más extraño son los entrenamientos, el estar con mis compañeras y jugar al fútbol claramente, justo se cortó todo una semana antes que arranque el torneo local.

- ¿Cómo entrenan bajo estas condiciones atípicas?
- El profe Adrián nos mandó una rutina para hacer desde casa, tuvimos también con Maxi el entrenador de arqueras clases en vivo específica y Marcos, nuestro técnico, nos manda trabajos para hacer. Además que tuvimos charla con la psicóloga, todo sirve para por lo menos no quedarnos quietas sin hacer nada y mantenernos en actividad.

- Vienen de ganar la Supercopa ¿Qué tuvo de especial ese título para vos?
- Fue muy lindo todo lo que se vivió, la gente que nos vino a ver y a apoyar, jugábamos de local y eso fue muy importante. En lo personal fue un logro bastante grande, venimos entrenando desde Febrero para esto, era uno de nuestros objetivos a cumplir y por suerte lo pudimos lograr.

- Cuando llegaste a Ferro el año pasado, ¿esperabas este presente del equipo?
- Sabía que era un cambio bastante grande para mi, me iba de un club (Kimberley) donde habíamos ya salido campeonas, sabía que Ferro era uno de los mejores equipos por todo lo que había demostrado con su cuerpo técnico, y más los refuerzos que se sumaron, más las chicas que ya estaban quedó demostrado lo que es Ferro en el Futsal.

- ¿Cuál es a tu parecer, la virtud principal del equipo?
- Este año tuvimos bastantes bajas pero también tuvimos chicas nuevas que se acoplaron al plantel muy rápido y eso sirvió mucho, la virtud es el no darse por vencido nunca y el compañerismo, se vio en la final que estando perdiendo 3 a 1 seguimos luchando y peleando y por suerte pudimos revertirlo en los penales.

- ¿Cómo imaginás el regreso a las canchas, luego que se termine esta pandemia?
- Va a ser difícil volver al ruedo, creo yo que va a haber mucha intensidad en los entrenamientos, no se si A.F.A. nos dará tiempo para hacer como una pretemporada antes que arranque el torneo, pero bueno espero que sea de la mejor manera para seguir demostrando lo que podemos dar, ojalá este año volvamos a ser protagonistas.

Nota: Martín Descalzi (@mardes062).
Fotos: www.pasionfutsal.com.ar y N&J Fotografías.

Hacer click en la foto para mostrar más imágenes

ver todas las noticias


Próxima Fecha (Primera Nacional 2019/20, 22º Fecha)
(Suspendido por pandemia de Coronavirus, la AFA dio por finalizada la Temporada 2019/20, se aguarda definición para definir los ascensos a Primera División)

Partido: Ferro Carril Oeste - Guillermo Brown (Puerto Madryn)
Día y Hora: Sábado 21/3, 20 hs.
Cancha: Ferro Carril Oeste (Arq. Ricardo Etcheverri)
Arbitro: A confirmar
Televisión: TyC Sports Play (streaming) Click acá
Observaciones: A puertas cerradas

Próxima Fecha (Liga Nacional 2020/21)
Partido: ---
Día y Hora: ---
Cancha: ---
Arbitros: ---
Televisión: ---
Observaciones: ---

"El Show de Ferro" Miércoles 19 hs. por www.ired.com.ar o en Tune In

Actualizada hasta 32º de Final

A la hora que juegue Ferro hace click aqui para escuchar la radio AM 670
El viejo diseño de esta web
El viejo diseño de esta web
1965:
Goleada en Caballito, a Gimnasia por 5 a 1 con goles de Berón, Ribaudo x2 y Juan Andrés Pastorini x2, este jugó 61 partidos con 22 goles. Además fue Campeón de la B en el 63.