Sitio NO oficial de publicación independiente

Club Fútbol Basquet Handball Futsal Voley Polideportivo Foro Ferrobook

Buenos Aires -

11-06-2021 FúTBOL

En la Mira
Compartir Facebook Compartir Twitter

Que fuerte se está haciendo el Ferro de Osella en Caballito, lleva 3 triunfos al hilo, con 4 victorias y un empate en condición de local. Otra vez ganando con lo justo, con Brian Fernández convirtiendo el gol de la victoria. Muy buenos partidos de Fernando Miranda y Germán Rivero. Semáforo en rojo para el cuestionado técnico, que termino defendiendo con seis jugadores y doble 5.

Los puntajes:

Marcelo Miño (6,5), Cuando Brown se dedicó a tirar centros se mostró en algunos casos dubitativo, pero sacó la pelota del partido tapando un claro mano a mano a Patricio Vidal, faltando poco más de 5 minutos para el final. Clave!

Hernán Grana (4,5), Flojo partido del lateral que no pudo terminar bien ninguna subida y encima tuvo una contra con superioridad numérica y terminó diluyéndose por su mala determinación. Sólo tapó un remate tras una pelota que le sobró a Díaz.

Gabriel Díaz (6,5), Seguro, muy sólido y fuerte de arriba, le ganó el duelo a los grandotes del equipo de Vico como Acosta y Bruera, en el caso del último con 1,93 de altura. Se ligó una patada en la zona baja en una jugada que con el 16 ambos fueron a todo o nada.

Sebastián Olivarez (6), Un poco menos efectivo que su compañero de dupla central pero sin fisuras. Buen partido.

Agustín Aleo (5), Los laterales fueron el talón de Aquiles del equipo, si bien Aleo arrancó bien se fue diluyendo y casi no pasando al ataque. Un buen buscapié suyo pudo ser empujado por Rivero, que no llegó por poco. A cuidar esa espalda!!!

Emiliano Ellacópulos (6), De muy buen arranque, gambeteando, desbordando, quizás le faltó afinar la puntería para que el centro sea preciso. Tuvo un muy lindo remate que se fue por centímetros arriba (para muchos la había tocado Ríos). En el ST también tuvo su posibilidad, que otra vez ganó el Laucha. Se fue apagando con el correr de los minutos hasta que fue reemplazado a la media hora del ST. Puede dar mucho, primer partido que juega de titular.

Federico Fattori (4,5), El peor partido que le vi al "Pelado" en Ferro, como que estaba un segundo atrasado y siempre llegaba tarde a la marca, además perdió pelotas importantes con el equipo saliendo de abajo, que pudieron costar caro. Seguramente ante los sanjuaninos volverá al nivel que nos tiene acostumbrados.

Fernando Miranda (7), Esta vez fue él quien se adueñó de la mitad de cancha, no paró de correr, de meter y hasta se sumó en ataque con algunos desbordes interesantes. Esta vez Fattori no estuvo en una buena tarde y el 5 se puso la capa de héroe. En este nivel lo queremos ver!!! Figura junto a Brian y Rivero.

David Gallardo (4,5), Flojo partido del 11 que nunca pudo imponer su velocidad y en algunas contras fueron erróneas sus determinaciones. Sólo tuvo un lindo robo, que terminó con Miranda ejecutando como un wing y un remate débil tras jugada del 10. El equipo lo siente cuando no pesa.

Brian Fernández (7), Como siempre el 10 te mete el gol que vale los 3 puntos y eso garpa muchísimo. Ya había insinuado previamente, pero los buenos reflejos de Ríos se lo habían negado. Hubo una que bajó de pecho que fue perfecto el movimiento y justamente el 1 tapó con el pecho. Otra se le fue apenas desviada y la tercera desde un lugar difícil, pegándole de zurda cruzó un remate que dejo sin chances al arquero. Golazo por lo difícil que es meterla desde ahí, cualquier otra enganchaba para cambiar de pierna y esos segundos perdidos son mortales.

Germán Rivero (7), Destacar el muy buen partido del 9 también con un pase "mágico" para que Brian desde una posición difícil mandara a la red, también colaboró mucho con el circuito ofensivo. Tuvo un buen remate abajo fuerte que Ríos se lució y en el PT no llegó por poco a un centro buscapié de Aleo. Me parece justo destacarle varios puntos y que vaya tomando confianza. Es un gran goleador y lo puede demostrar.

Nicolás Gómez (4,5), Entró sobre los 27 minutos y se tiró muy a la izquierda, quedando un poco alejado de sus compañeros.

Patricio Tanda (5) y Victorio Ramis (5), Entraron juntos a los 30 del ST, el 17 ahí a pelear en el centro de la cancha y Pipe quedó un poco solo arriba, con todo el equipo replegado en defensa cuidando el 1-0.

Matías Mariatti (-) y Lucas Souto (-), A los 43 del ST el técnico mandó a ambos a la cancha para poner 6 defensores!!!

Diego Osella: Que puedo decir de un DT que terminó el partido jugando con 6 defensores y un doble 5. Si le empataban el partido se tenía que tomar un helicóptero a su pueblo natal. Los resultados se le van dando, hoy Ferro está quedando fuera del reducido por diferencia de gol en 5ta. ubicación. Pero con los nombres que tiene debería jugar un poco más vistoso. No se puede terminar siempre pidiendo la hora y ganando por la mínima, la suerte dura un tiempo señor Osella...

Realizado por Gabriel Fantino / @dfanti24

ver todas las noticias


Próxima Fecha (Primera Nacional 2021, Zona "B", 20° Fecha)
Partido: Ferro Carril Oeste - All Boys
Día y Hora: Martes 10/8, 21.10 hs.
Cancha: Ferro Carril Oeste (Arq. Ricardo Etcheverri)
Arbitro: A confirmar
Televisión: TyC Sports Click acá
Observaciones: A puertas cerradas / Televisado

"El Show de Ferro" por Radio Trend Topic Martes 20 hs. por YouTube
1981:
Caravana multitudinaria hacia la Bombonera. Con gol de Perotti y gran partido de Gatti, el Boca de Maradona; derrota 1 por 0 a Ferro, y lo relega al primer Subcampeonato.