Sitio NO oficial de publicación independiente

Club Fútbol Basquet Handball Futsal Voley Polideportivo Foro Ferrobook

Buenos Aires -

04-07-2021 FúTBOL

Los 20 concentrados para recibir a Defensores de Belgrano
Compartir Facebook Compartir Twitter

El plantel entrenó ayer por la tarde en Caballito donde los jugadores realizaron trabajos de activación, tácticos y de pelota parada bajo la supervisión de Diego Osella. Posteriormente quedó concentrado en el "Hotel 725 Continental" (Av. Pres. Roque Sáenz Peña 725, CABA).
Los 20 jugadores concentrados para el partido de hoy ante Defensores de Belgrano, correspondiente a la 15º Fecha de la Zona "B" de la Primera Nacional 2021 a partir de las 15.10 hs. en Caballito, televisado por TyC Sports y a puertas cerradas, con el arbitraje de Diego Ceballos (Arb. Asist. 1 Pablo Gualtieri; Arb. Asist. 2 Nelson Leiva; 4to. Arbitro Lucas Comesaña) son: Marcelo Miño, Federico Costa, Hernán Grana, Gabriel Díaz, Sebastián Olivarez, Lucas Souto, Matías Mariatti, Federico Murillo, Emiliano Ellacópulos, Federico Fattori, Fernando Miranda, David Gallardo, Nicolás Gómez, Juan Ignacio Sills, Nahuel Maidana, Carlos Airala, Brian Fernández, Germán Rivero, Victorio Ramis y Franco Toloza.
Es decir que ingresan a la lista de concentrados con respecto al partido con San Telmo en la Isla Maciel, Fernández y Maidana, mientras que salen Agustín Aleo y Franco Pulicastro.
Los 11, con esquema 4-4-2, serían, Miño; Grana, Díaz, Olivarez, Souto (x Aleo); Ellacópulos, Fattori, Miranda, Gallardo; Fernández (x Murillo) y Rivero.
El defensor central Gabriel Díaz suma 4 tarjetas amarillas y se encuentra al límite.

Informe: Gastón Giovanelli (@GastonGiovaFCO).
Foto: Pablo Miranda (@mirandapablo75).

ver todas las noticias


Próxima Fecha (Primera Nacional 2021, Zona "B", 20° Fecha)
Partido: Ferro Carril Oeste - All Boys
Día y Hora: Martes 10/8, 21.10 hs.
Cancha: Ferro Carril Oeste (Arq. Ricardo Etcheverri)
Arbitro: A confirmar
Televisión: TyC Sports Click acá
Observaciones: A puertas cerradas / Televisado

"El Show de Ferro" por Radio Trend Topic Martes 20 hs. por YouTube
1982:
En un Ferro vs Huracán, el árbitro Demaro sanciona una infracción a favor de Huracán porque Ferro tuvo 4 minutos la pelota en su poder sin pasar mitad de cancha y adujo que eso perjudicaba el espectáculo. No había precedentes de una sanción como esa.