Sitio NO oficial de publicación independiente

Club Fútbol Basquet Handball Futsal Voley Polideportivo Foro Ferrobook

Buenos Aires -

05-07-2021 FúTBOL

En la Mira
Compartir Facebook Compartir Twitter

Es muy difícil armar un proyecto si en el banco tenés a Diego Osella, porque su juego tan amarrete desdibuja toda individualidad, ante Defensores de Belgrano erraron en momentos claves Gallardo y Rivero pero a eso hay que sumarle que el técnico decidió reemplazar al mejor jugador de la cancha, Ellacópulos y encima metió a Ramis y Airala faltando un minuto. Es hora de un cambio URGENTE, basta de agonizar!!!

Los puntajes:

Marcelo Miño (5,5), Sin culpa en el gol de López que lo fusiló, noté algunos saques de abajo mal ejecutados, quedando corta la pelota y generando una pérdida de balón. Él mismo se dio cuenta y en una de las veces se lo notó muy enojado.

Hernán Grana (5), Aportó poco en ataque y en defensa ganó y perdió contra Martínez que elegía muchas veces su punta para atacar.

Gabriel Díaz (5,5), En la foto del gol quedó un poco lejos, la pregunta era si estaba bien parado, creo el mal pase de Fattori en la salida dejó al equipo desbalanceado. Le aplicó una linda murra al "Animal" López para marcar terreno.

Sebastián Olivarez (5), El que quedó más expuesto en el gol de la visita, ya que su tocayo Olivares (10 del Dragón), metió una amague que lo dejó en el piso y luego un pase perfecto para que el 9 anotara.

Lucas Souto (5,5), Estuvo un poco más firme que en otros partidos, una lástima que llegó tarde al cierre ante Luis López. Ojo, no era cobertura de él porque era el centro del área, era de los centrales.

Emiliano Ellacópulos (7), Otro muy buen partido del "Griego", un remate bárbaro de su autoría (con rebote largo del arquero) le dio a Brian la posibilidad de anotar. También le puso un pase filtrado que dejó mano a mano a Gallardo, el 7 se demoró y el arquero atoró. Aportó mucho fútbol y se asoció bien con el 10, manejó las contras, en una se engolosinó cuando tenía compañeros mejores ubicados. Cuando salió él Ferro no llegó mas, salvo un tímido disparo de Toloza. Error de DT al sacarlo.

Federico Fattori (5), De una salida a favor, con un pase muy avisado, que cortó muy bien el rival, generó una pelota a favor de Defensores que terminó en la red. Las ganas de siempre, pero no está jugando al nivel de los primeros partidos.

Fernando Miranda (6),Un poco mejor que el "Pelado", ya que sus pases fueron más certeros, estuvo atento en muchos cortes y fue salida en varias oportunidades.

David Gallardo (3,5), Tanto él como Rivero dejaron un amargo sabor al no poder anotar el gol que dejaba a Ferro arriba por 2 goles y nocaut a la visita. Todavía me pregunto que quiso hacer cuando Ellacópulos lo dejó solito frente a Pietrobono y hasta con tiempo para pensar cómo hacerlo. El 11 se nubló y el arquero terminó atorando. ¿Lo quiso eludir y se enredó? La vi en vivo y varias veces en el compacto y todavía no lo entiendo. Lo único bueno fue el pase a Rivero en la que el 9 definió muy mal y también una zambullida en el área que Ceballos no compró Flojísimo partido de Gallardo que no está pasando un buen momento y era cambio cantado.

Brian Fernández (6), Otra vez anotando, lleva 7 en 10 jugados. En el gol erró el primer intento y en el segundo no falló y sentenció al arquero. Había tenido una muy buena arrancando de un costado y entrando al centro del área, que se fue por poco. También una que el defensor lo cerró justo, esta vez por izquierda. Casi finalizando el PT un bombazo tras pase del "Griego" se fue por arriba. En el segundo tiempo participó mucho menos y mermó el nivel como todo el equipo.

Germán Rivero (4), Erró una pelota clave y al minuto el otro 9 no falló y quedo manchado por eso. Sé que hace un sacrifico por el equipo, pero si erra tanto no se puede sostener. Él es el centrodelantero que supuestamente sabe definir, en los últimos partidos eso no pasó. En deuda.

Franco Toloza (4), Lo pone en cancha cuando se había ido el que ponía las pelotas, solo un tibio remate cruzado. Es imposible jugar así. Sabemos que no está bien físicamente, pero el esquema no lo ayuda.

Nahuel Maidana (4), Ingresó por Ellacópulos pero jamás pudo hacer su función. Se lo notó desganado. No aportó nada y entró en el mismo bajón que tuvo todo el equipo en el segundo tiempo.

Carlos Airala (-) y Victorio Ramis (-), Jugaron sólo el descuento.

Diego Osella, Sacó al mejor, metió a Airala y Ramis faltando un minuto. Su inseguridad se contagia en el equipo y haciendo un pésimo segundo tiempo le empataron un partido con nada.
NO PUEDE SEGUIR SIENDO EL DT DE FERRO. BASTA DE PERDER TIEMPO!!! Segundo partido que se retira sin dar declaraciones. No da la cara!!!

Realizado por Gabriel Fantino / @dfanti24

ver todas las noticias


Próxima Fecha (Primera Nacional 2021, Zona "B", 20° Fecha)
Partido: Ferro Carril Oeste - All Boys
Día y Hora: Martes 10/8, 21.10 hs.
Cancha: Ferro Carril Oeste (Arq. Ricardo Etcheverri)
Arbitro: A confirmar
Televisión: TyC Sports Click acá
Observaciones: A puertas cerradas / Televisado

"El Show de Ferro" por Radio Trend Topic Martes 20 hs. por YouTube
1981:
Caravana multitudinaria hacia la Bombonera. Con gol de Perotti y gran partido de Gatti, el Boca de Maradona; derrota 1 por 0 a Ferro, y lo relega al primer Subcampeonato.