Sitio NO oficial de publicación independiente

Club Fútbol Basquet Handball Futsal Voley Polideportivo Foro Ferrobook

Buenos Aires -

11-07-2021 FúTBOL

En la Mira
Compartir Facebook Compartir Twitter

Ferro se trajo 3 puntos bárbaros de Tandil, ganó por primera vez en una cancha que le era negativa. Basado en el buen trabajo de la defensa, especialmente de Gabriel Díaz que convirtió el tanto ganador. En tiempo de descuento aumentó el ingresado Germán Rivero. Oxígeno para Osella que ahora tiene 2 seguidos de local, Almagro y el puntero Güemes. Quedó a un punto del Reducido.

Los puntajes:

Marcelo Miño (6), Estuvo seguro de arriba y en la única que le patearon al arco, a través de Michel, respondió dando un rebote largo, pero sin peligro para su arco.

Hernán Grana (6), Estuvo correcto en defensa y ataque, tal vez le faltó puntería en los centros. Muchos se fueron sin destino.

Gabriel Díaz (7), Viene aportando mucha seguridad en el fondo y hoy le sumó su capacidad goleadora, como supo hacer en torneos anteriores. Una palomita hermosa para abrir un partido que estaba muy cerrado y chato. La figura.

Sebastián Olivarez (6), Acorde al partido del 2, el mendocino no quiso desentonar y tuvo un correcto partido marcando a Luis Vila que era la referencia en el área del local.

Lucas Souto (6,5), Hoy se volvió a ver una versión como aquel lateral que promovió el "Gordo" Cordon, con mucho criterio a la hora de ir al ataque y lastimando por su lateral. Sabemos que es difícil porque Osella lo pone por izquierda y lo deja a perfil cambiado. Así y todo se las arregló de muy buena forma. De una subida suya por poco no terminó en gol en contra de Boolsen.

Emiliano Ellacópulos (6), Siempre claro y preciso en los pases, tuvo una clarita que tapó Avellaneda, lástima el rebote que Toloza se pasó. Ejecutó el córner que terminó en gol de Díaz. Está recuperando el nivel que le vimos en sus anteriores equipos.

Federico Fattori (5), Bien combativo en el medio alternando buenas y malas, a veces con tanta gente en el medio en canchas chicas se desluce su trabajo.

Fernando Miranda (5), Igual que el "Pelado", la sobrepoblación de gente hace que no brille su laburo. Sacrificio siempre.

David Gallardo (5), Está pasando un momento individualista, se ve que quiere su gol para agarrar confianza. Tuvo dos en el ST, una enganchó y le pegó alto y la otra le dio por abajo pasando cerquita del palo.

Brian Fernández (4), Quedo muchísimas veces en offside y no se lo vio enchufado como en otros partidos. Es más, muchas veces lo vi renguear, Osella habrá visto lo mismo por eso decidió sustituirlo. Se fue enojado el 10, que no quiere salir nunca y sólo tuvo un tiro mordido al arco rival.

Franco Toloza (4), Se nota que no está bien desde lo físico, encima tiene la mala suerte que siempre liga alguna murra, esta vez promediando los 23 del PT Boolsen lo atendió de lo lindo con un patadón que lo pudo haber sacado de la cancha. Fue reemplazado, ingresando Molina por él.

Germán Rivero (6), Entró faltando 15 y tuvo dos, una cabeceó mal y se fue afuera, la otra abajo del arco no falló y marcó su gol en tiempo de descuento. Buen ingreso del "Tanque".

Federico Murillo (5), Ingresó con Rivero para aguantar y se paró apenas delante de Grana, en una especie de 8 defensivo.

Tomas Molina (-), Con 10 minutos en cancha pudo poner el centro que Rivero cambió por gol. Buen aporte.

Matías Mariatti y Juan Ignacio Sills, Ambos entraron a jugar el descuento.

Diego Osella, Su juego mezquino esta vez le dio resultado, metió los cambios más defensivos que tenía, terminando con 5 defensores más Murillo retrasado. Si te llegan a empatar con ese esquema lo tenés que dejar que se vuelva caminando desde Tandil!!! Su estilo sigue sin convencer, pero se sostiene en su cargo porque está a un punto del reducido.

Realizado por Gabriel Fantino / @dfanti24

ver todas las noticias


Próxima Fecha (Primera Nacional 2021, Zona "B", 20° Fecha)
Partido: Ferro Carril Oeste - All Boys
Día y Hora: Martes 10/8, 21.10 hs.
Cancha: Ferro Carril Oeste (Arq. Ricardo Etcheverri)
Arbitro: A confirmar
Televisión: TyC Sports Click acá
Observaciones: A puertas cerradas / Televisado

"El Show de Ferro" por Radio Trend Topic Martes 20 hs. por YouTube
1982:
En un Ferro vs Huracán, el árbitro Demaro sanciona una infracción a favor de Huracán porque Ferro tuvo 4 minutos la pelota en su poder sin pasar mitad de cancha y adujo que eso perjudicaba el espectáculo. No había precedentes de una sanción como esa.