Sitio NO oficial de publicación independiente

Club Fútbol Basquet Handball Futsal Voley Polideportivo Foro Ferrobook

Buenos Aires -

09-05-2022 FúTBOL

En la Mira
Compartir Facebook Compartir Twitter

Que caro le están costando los errores a Ferro, esta vez le tocó a Nicolás Gómez, que le robaron una pelota en la salida y terminó en gol de Chacarita. Una genialidad del "Pocho" Román, clavándola en un ángulo, hizo que los de Branda-Kohan no se quedaran otra vez con las manos vacías. Fue 1-1 en San Martín y el equipo lleva 12 sin ganar, preocupante situación!

Los puntajes:

Marcelo Miño (5), En la primera del partido dio un rebote al medio, que Gómez pudo despejar justo. Le había tapado el remate a Godoy, pero la pelota quedó en un lugar crítico. En el gol el 10 la pegó al palo, dejándolo sin chances porque encima fue abajo, ahí donde más cuesta. Tiene que volver a ganar confianza.

Hernán Grana (7), Muy buen partido del capitán, 37 años y está intacto! Sobre los 44 minutos del segundo tiempo puso el pie ante un remate que tenía destino de red, que no sé si podía llegar a tapar Miño. Esa salvada lo puso entre los jugadores destacados del partido. Párrafo aparte para las veces que le pegaron a Román, como buen capitán salió a defender al pibe. Así me gusta, merecida cinta en su brazo.

Nahuel Arena (6), Siempre tiene un par de cierres muy interesantes por partido, con un muy buen timing o hablando en criollo, cerrando justo a tiempo. Sobre los 49 del ST cortó una contra con falta y se ganó la amarilla, no le quedó otra y estuvo acertado, porque Ferro no había quedado bien parado.

Gabriel Díaz (5), Las lesiones lo tuvieron a mal traer y se nota que le falta ritmo, apenas empezó el partido tuvo una pérdida importante, entregando mal el balón. Necesita partidos y volver a ser el pilar de la defensa.

Darío Cáceres (6), Arrancó muy bien, siendo de lo mejor del equipo, lastimado por su lateral y hasta metiendo un cabezazo bombeado, que Losas mandó al córner. Después bajó la intensidad, hasta que terminó siendo reemplazado faltando 10 minutos.

Andrés Galetto (4) , La dupla decidió que él lo acompañara en el medio a Gómez, para no batallar tan solo, pero el "Pampa" no pudo imponerse en un medio combativo, quedó demasiado expuesto y sólo en la marca. Error frecuente en este campeonato, que ya lo sufrieron Julián López y Erick Granados. Se ve que es el tema recurrente de este torneo, la falta de un 5 natural.

Nicolás Gómez (3,5), Una pelota que dudó y se dejó comer por el 7 de Chacarita, quien le quitó y cedió para el autor del gol, costó demasiado caro. Ferro está teniendo esa mala suerte, o como quieran llamarlo. Los errores, pasó la semana pasada con Miño y ahora con el "Murga", cuestan goles! El volante no está rápido para tomar la determinación y ese segundo que duda muchas veces termina con pérdidas del balón, en una zona difícil. Antes al jugar más arriba, ese mismo error no tenía tanta relevancia.

Lucas Román (8), ¡Pero que viva el Fútbol! Disfrutemos del "Pocho" porque no sabemos cuánto puede durar. Hizo un golazo de otro planeta, zurdazo de afuera del área, antes de llegar a la medialuna, pegó en el travesaño, picó en la línea, volvió a pegar en el caño y recién ahí se metió! Una locura. Al ángulo literal fue el disparo del 7. MAGIA EN ESTADO PURO Había tenido 2 remates al arco en la primera parte, ambos débiles a las manos del 1.
Además de esta perla, se bancó que le dieran duro durante todo el partido y nunca se achicó, siempre la pidió, siempre intentó ir para adelante, hasta cuando las cosas no salían y el equipo iba reversiblemente a otra caída, el Pocho frotó la lámpara y le dio el empate.

Lautaro Torres (5), No pudo repetir el buen partido pasado, esta vez el local armó un medio combativo y ahí es donde menos le gusta al "Laucha", ya que él se toma unos segundos para pensar el pase y cuando lo asfixian no juega cómodo.

Lautaro Giaccone (5), Arrancó con muchas ganas, con un remate que la definió mal, porque había picado solo en velocidad. Después de esa jugada no empezó a tomar la mejor determinación en cada pelota a favor y fue reemplazado a los 18 del ST.

Enzo Díaz (5), No le llegó el balón como a él le gusta y terminó pasando inadvertido, ni siquiera el ingreso de Márquez pudo ayudar a eso. Sólo quedó en la voluntad de siempre.

Fernando Márquez (5), Jugó más media hora y tuvo un cabezazo fácil para Losas, también un disparo, tras un jugadón de Pocho, que pegó en González y se le hizo más sencillo para que el 1 pueda tapar y por último un remate débil en tiempo adicionado.

Tomás Asprea (4,5), Veinte minutos en cancha, siempre intentó lo mismo, con igual resultados que en otros partidos, gambeta en el uno contra uno y siempre gana el rival. Está bajo y no logra recuperar algo de su juego picante.

Juan Pablo Ruiz Gómez (5), Entró con Asprea y solo logró amonestar a un rival, parece que el año en Belgrano no le hizo bien, este comentario aplica para Asprea también.

Federico Murillo (-), Otra vez entró a jugar de 3 faltando 15 minutos.

Juan Branda / Tobías Kohan: Por ahora no le encuentran la vuelta al dibujo táctico, hay leves mejoras, pero cuando lo atacan es muy endeble en defensa y eso hace que no se luzca. Están siempre abajo en el marcador y el nerviosismo juega un factor fundamental. Veremos si en Caballito, ante Brown de Madryn, pueden conseguir protagonismo y un gol que ponga paños fríos a este duro momento.

Realizado por Gabriel Fantino / @dfanti24

ver todas las noticias


Próxima Fecha (Primera Nacional 2022, 17º Fecha)
Partido: Ferro Carril Oeste - Santamarina (Tandil)
Día y Hora: Domingo 29/5, 16 hs.
Cancha: Ferro Carril Oeste (Arq. Ricardo Etcheverri)
Arbitro: A confirmar
Televisión: TyC Sports Play (streaming) Click acá
Observaciones: Con público local

"El Show de Ferro" por Radio Trend Topic Martes 20 hs. por YouTube

Actualizada hasta 32º de Final
1984:
La peste verde llega al Monumental, Ferro baila a River, fue 3 a 0 con goles de Cañete, Noremberg y Márcico que es calificado con 10 ptos por El Gráfico. Se gana la primer final del Campeonato Nacional.