Buenos Aires -
Kevin Arrieta, de reciente paso por Ferro, está en la final del Mundial de futsal que se lleva a cabo en Uzbekistán con la Selección Argentina quienes se medirán las caras por el trofeo ante Brasil hoy a las 12.
El ex Ferro fue transferido desde Caballito al Alzira FS (Segunda División de España), equipo con el que todavía no llegó a debutar debido a su participación en el Mundial.
Originalmente Arrieta no estaba convocado para el Mundial, se quedó afuera en el último recorte de jugadores y había decidido retirarse de la Selección, pero con la lesión de Andrés Geraghty en los días previos al torneo, Matías Lucuix decidió llamarlo.
"Ni bien recibí el llamado no fue agradable, por el motivo de que un compañero se quedaba afuera por lesión. Pero vine con mucha ilusión y tranquilo, sabía que había confianza en mí", explicó el jugador en diálogo con Pelota Dividida. A lo que agregó: "Es mi primer Mundial y entrar por la ventana es algo inexplicable, una sensación hermosa. Es una competencia muy grande, sabía que tenía que estar tranquilo".
En lo que va del torneo el número 13 de la Selección fue el principal encargado de ejecutar tiros libres, sexta faltas y penales, lo que le llevó a cosechar 7 goles en su debut mundialista y convertirse en uno de los goleadores de Argentina en el torneo.
Informe: Franco Quartieri.
ver todas las noticias
|