Sitio NO oficial de publicación independiente

Club Fútbol Basquet Handball Futsal Voley Polideportivo Foro Ferrobook

Buenos Aires -

29-08-2014 DEPTO.CULTURA

Aclaración necesaria
Compartir Facebook Compartir Twitter

El Departamento de Cultura informa a los asociados con respecto a los hechos lamentables acaecidos el Domingo 28 de Julio y este último domingo con la actividad programada y autorizada oficialmente, tanto en lugar como horario, por el actual Organo Fiduciario que administra nuestra institución.
En el primero de los hechos un socio y ex - dirigente a quien la música le molestaba y que obstaculizaba la concentración de quienes participaban en el juego de naipes, se arrogó el derecho de invitar a retirarse a los músicos en forma perentoria y ofreciéndoles el hall de entrada u otro espacio (en cambio para este domingo pasado otros propusieron la cancha de bochas o el trinquete de pelota a paleta). Consideramos que ningún socio y menos alguien que tuvo cargos ejecutivos en nuestro Club puede permitirse el derecho de suspender un evento cultural pautado y autorizado por las autoridades de la entidad. El domingo pasado volvieron a tratar de impedir interpelando a varios presentes e incluso a nuestro querido Angel “Kelly” Contela que tanto hace por difundir la historia de nuestro Club y nuestros ídolos deportivos.
Con respecto a la “Peña del Acordeón” les informamos que la integran un grupo de honorables y reconocidos médicos (algunos pertenecen a la plantilla de la “Fundación Favaloro”) quienes practicando la ejecución de su instrumento favorito han acercado a un grupo de familiares y allegados que entusiastamente salen a bailar y llenar de alegría nuestra querida confitería (ahora a cargo de nuestro Club) que, además de consumir generosamente contribuyendo a nuestras arcas nos ayudan a cumplir la función social, cultural y barrial que es tradición en nuestro Club y le ha valido ser reconocido por la “UNESCO” nada menos. Vale acotar que algunos concurrentes se han asociado al Club en los últimos tiempos.
Al propio tiempo deseamos señalar que el monumento recientemente erigido en homenaje al escultor don Luis Perlotti fue un ofrecimiento realizado al Órgano Fiduciario por la dirección del “Museo de Esculturas Luis Perlotti” (con quien este Departamento de Cultura ha colaborado en las tres ediciones anteriores de la “Noche de los Museos” y lo hará este año) considerando que era un ex - socio del Club y destacada personalidad caballitense; ofrecimiento que fue evaluado, aceptado y autorizado por el Órgano Fiduciario y que no tuvo ningún costo para el Club ya que fue financiado por la generosidad de varios asociados.
Es incomprensible que en 110 años de fecunda y activa trayectoria social y cultural haya asociados que aún no comprendan nuestro carácter abierto a la comunidad y a toda manifestación artística y cultural y se empeñen en obstaculizar eventos como los comentados.
Esperamos que estas personas reflexionen y revean su postura, Ferro es de todos y debemos ser solidarios y colaborar para que esta peña pueda seguir desarrollándose en las últimas tres funciones que restan sin ningún tipo de incidentes y actitudes impropias.

Subcomisión de Cultura del Club Ferro Carril Oeste.

ver todas las noticias


Próxima Fecha (Primera Nacional 2019/20, 7º Fecha)
Partido: Guillermo Brown (Puerto Madryn) - Ferro Carril Oeste
Día y Hora: Domingo 29/9, 11 hs.
Cancha: Guillermo Brown (Puerto Madryn) (Raúl Conti)
Arbitro: A confirmar
Televisión: TyC Sports Play (streaming) Click acá
Observaciones: Sin público visitante / Televisado

Próxima Fecha (Súper 20 LNB 2019, 1º Fecha)
Partido: Ferro Carril Oeste - Obras Basket
Día y Hora: Viernes 27/9, 21 hs.
Cancha: Ferro Carril Oeste (Héctor Etchart)
Arbitros: A confirmar
Televisión: TyC Sports Play (streaming) Click acá
Observaciones: Con público de ambas parcialidades / Televisado

"El Show de Ferro" Miércoles 19 hs. por www.ired.com.ar o en Tune In

Actualizada hasta 16º de Final

A la hora que juegue Ferro hace click aqui para escuchar la radio AM 670
El viejo diseño de esta web
El viejo diseño de esta web
1952:
Primavera en Arroyito, Ferro pegó de arranque, a los 5`del pt. Runzer y a los 2`del segundo Pérez, les dieron los goles a Ferro para derrotar a Rosario Central por 2 a 0.