|
Buenos Aires -
El Viernes 13 de Mayo se desarrolló la segunda actividad programada por la Subcomisión de Cultura. Se presentaron el grupo de cámara “Aureum et cordas trío” y el dúo “Jazzbaires”. Con un buffet de la sede casi repleto los socios e invitados pudieron disfrutar de más de 2 horas y media de excelente música y de un clima muy cordial.
Los nuevos socios que disfrutaron de la cena que les entregó el club vieron también el espectáculo y así, nuevos y antiguos socios formaron parte de una noche que contrarrestó el frío con el calor de la música.
El próximo evento del mes de Junio será destinado al Tango, no te lo pierdas y andá reservando tu mesa.
Informe y Foto: Subcomisión de Cultura.
ver todas las noticias
|
Proxima Fecha (Liga Nacional 2025/26, 15ta. Fecha)
Partido: Ferro Carril Oeste - Boca Juniors
Dia y Hora: Lunes 29/12, 20 hs.
Cancha: Ferro Carril Oeste (Hector Etchart)
Arbitros: A confirmar
Television: Basquet Pass (streaming) Click aca
Observaciones: Con publico de ambas parcialidades
La Liga Proximo: Lunes 29/12 16 hs.
|
 "El Show de Ferro" por Radio Trend Topic Martes 20 hs. por YouTube |
 Actualizada hasta la Final |
1985:
Ferro se impone 95 a 86 sobre Atenas de Córdoba y se consagra como el 1er Campeón de la Primera Liga Nacional de Básquet.
|
|