|
Buenos Aires -
La Verdolaga Nicolasa Fernández Subcampeona en Equipos
En la ciudad de Mar del Plata se disputó durante los días 24 al 26 de Octubre pasado los Juegos Nacionales Evita 2018.
Nuestra representante del Club Ferro Carril Oeste, Nicolasa Fernández participó representando al tenis de mesa en este evento nacional de carácter federal donde intervinieron todas las provincias de la Argentina, consagrándose Subcampeona en Equipos Damas junto con su compañera Esses.
¡¡¡¡¡Felicitamos a Nicolasa por su excelente desempeño!!!!!
Foto: Subcampeona Nicolasa Fernández / Esses.
Informe y Foto: Subcomisión de Tenis de Mesa.
ver todas las noticias
|
Proxima Fecha (Primera Nacional 2026, Zona "A", 19na. Fecha)
Partido: Ferro Carril Oeste - San Telmo
Dia y Hora: Domingo 5/7, 15.30 hs.
Cancha: Ferro Carril Oeste (Arq. Ricardo Etcheverri)
Arbitro: A confirmar
Television: LPF Play (streaming) Click aca
Observaciones: Con publico local
|
 "El Show de Ferro" por Radio Trend Topic Martes 20 hs. por YouTube |
 Actualizada hasta 16vos. de Final |
1931:
Ferro como visita gana ante Atlanta 4 a 1 con goles de Gainzaraín x2, Sciarra y Ardisana. Enrique Gainzaraín participó del seleccionado Subcampeón en los Juegos Olímpicos de Amsterdam 1928.
|
|