Sitio NO oficial de publicación independiente

Club Fútbol Basquet Handball Futsal Voley Polideportivo Foro Ferrobook

Buenos Aires -

11-11-2018 POLIDEPORTIVO

Tenis de Mesa: Liga de Equipos
Compartir Facebook Compartir Twitter

Ferro culminó 1º en la Tabla de Posiciones y va por las finales
El Viernes 9 de Noviembre pasado el equipo de Ferro Carril Oeste, en calidad de local se impuso al equipo del Club Nikei por 5 a 1 en la Liga de Equipos 2018 en la máxima categoría de División de Honor.
El equipo integrado por Hernan Brizuela (capitán), Martín Bentancor, Leandro Fuentes, Daniel Pichot, Matías Guadalupe, Luciano Jang, Franco Spinelli, Pablo Carlevarino y Genaro Satriani, derrotó al visitante por un contundente 5 a 1 en un encuentro con vibrantes tantos de ambos equipos. La ronda comenzó con el single ganado por el jugador Verdolaga Martín Bentancor por 3/0 al jugador de Nikei Yamahiro, a continuación el jugador de Ferro, Luciano Jang gana el segundo encuentro de single al triunfar sobre el jugador visitante Achával por 3/1. Consecutivamente se disputaron los dos dobles caballeros conformados por los representantes de Ferro Martín Bentancor/Pablo Carlevarino, quienes le ganaron al doble visitante integrado por Fukuhara/Achaval por 3/ 1, y asimismo Ferro triunfa en el segundo doble integrado por Leandro Fuentes/Matías Guadalupe por 3/0 contra Yamashiro/Tula. El encuentro continuó con la disputa de los dos últimos singles, en donde el jugador local Santiago Marini cae por 3/2 contra Fukuhara. El último encuentro, ya con la serie ganada se cierra con la victoria del equipo Verdolaga con el triunfo de Genaro Satriani Tula por 3/0.
Ferro culmina así su brillante desempeño en la Liga de Equipos en la División de Honor en la primera posición. El fin de semana del 19 y 20 de Noviembre se jugarán los Play Off en el Gimnasio Romero Brest, en donde se definirá quiénes serán los campeones 2018 de la Liga de Equipos en la División de Honor y en el resto de las categorías.
¡¡¡Felicitaciones a todo el plantel!!!

Foto: Martín Bentancor / Pablo Carlevarino (FCO) contra Fukuhara / Achaval Nikei.
Informe y Foto: Subcomisión de Tenis de Mesa.

ver todas las noticias


Proxima Fecha (Liga Nacional 2025/26, 6ta. Fecha)
Partido: Ferro Carril Oeste - Obras Basket
Dia y Hora: Jueves 30/10, 22.10 hs.
Cancha: Ferro Carril Oeste (Hector Etchart)
Arbitros: A confirmar
Television: TyC Sports Click aca
Observaciones: Con publico de ambas parcialidades / Televisado / Jueves 30/10 14 hs. se juega La Liga Proximo

"El Show de Ferro" por Radio Trend Topic Martes 20 hs. por YouTube

Actualizada hasta Semifinales
1968:
Por la Primera B, nos visita Nueva Chicago y lo vencemos 1 a 0 con gol de penal de Reynaldo Silvio Aimonetti, quien jugó 39 partidos y marcó 12 goles en esta categoria.
2014:
Último aliento desde el Tablón. Ferro enfrentó a Instituto y cayó 3 a 1 en Caballito. Esa tarde fue la útima vez que se pudo utilizar oficialmente la tribuna en un partido. Luego de esa tarde los inspectores de la Ciudad de Buenos Aires nunca más la habilitarán hasta su demolición y dar paso a la era del cemento.