|
Buenos Aires -
|
|
Ayer se jugó en el gimnasio Roberto Pando de San Lorenzo la Final del Interclubes Caballeros que organiza la Asociación Argentina de Tenis y Ferro se consagró Campeón al vencer 2 a 1 a G.E.B.A.
En primer lugar, Facundo Bagnis se quedó con el primer punto para Oeste al vencer a Andrea Collarini 6-3 y 6-4, a continuación Federico Delbonis cayó con Leonardo Mayer 7-6 (11) y 6-4, definiéndose la serie, al igual que en la semi, con el dobles que se lo quedó el Verdolaga por el triunfo de la pareja Facundo Mena y Juan Pablo Varilllas quienes doblegaron a la dupla de G.E.B.A. conformada por Agustín Velotti y Juan Ignacio Galarza 7.6 (2) y 6-2.
Quienes hacemos www.ferrocarriloeste.com.ar felicitamos por el título logrado a los jugadores Facundo Bagnis (ganó los 4 puntos que jugó), Federico Delbonis, Facundo Mena (se llevó los 5 partidos que jugó), Juan Pablo Varillas (venció en 4 de los 5 partidos que disputó), Matías O Neille, Emilio Benítez, Federico Chaves Waidlich y Alejandro Fabbri, quien además fue el Capitán del equipo. También conformaron el team pese a que no jugaron ningún partido Santiago de la Fuente, Gianfranco Pandini, Nicolás Vergara y Daniel Vallina.
Informe: Gastón Giovanelli.
Fotos: @AATenis
Hacer click en la foto para mostrar más imágenes
ver todas las noticias
|
Proxima Fecha (Primera Nacional 2026, Zona "A", 5ta. Fecha)
Partido: Godoy Cruz (Mendoza) - Ferro Carril Oeste
Dia y Hora: Sabado 14/3, 18 hs.
Cancha: Godoy Cruz (Mendoza) (Feliciano Gambarte)
Arbitro: A confirmar
Television: LPF Play (streaming) Click aca
Observaciones: Con publico local
|
Proxima Fecha (Liga Nacional 2025/26, 27ma. Fecha)
Partido: Ferro Carril Oeste - Racing (Chivilcoy)
Dia y Hora: Martes 10/3, 21.05 hs.
Cancha: Ferro Carril Oeste (Hector Etchart)
Arbitros: A confirmar
Television: DirecTV Sports Click aca
Observaciones: Con publico de ambas parcialidades / Televisado
La Liga Proximo: Lunes 9/3, 21 hs.
|
 "El Show de Ferro" por Radio Trend Topic Martes 20 hs. por YouTube |
 Actualizada hasta 32vos. de Final |
1972:
Peón 4 Rey. Se inaugura la sala de Ajedréz en el Club y nuestros representantes participan de las Olimpíadas Mundiales realizadas en Skopje, Yugoslavia, en ese año.
|
|