Sitio NO oficial de publicación independiente

Club Fútbol Basquet Handball Futsal Voley Polideportivo Foro Ferrobook

Buenos Aires -

18-02-2019 POLIDEPORTIVO

Tenis de Mesa: Grand Prix de la Vendimia
Compartir Facebook Compartir Twitter

La temporada 2019 del Tenis de Mesa Nacional quedó abierta el pasado Viernes 15 de Febrero con el “Torneo Grand Prix de la Vendimia” en la provincia de Mendoza, culminando el Domingo 17 del corriente con la disputa de las series finales.
Este importante evento de característica internacional organizado por la Federación Argentina de Tenis de Mesa, con puntaje para el ranking nacional se llevó a cabo en el Centro Universitario de la Universidad Nacional de Cuyo, en el cual participaron 336 competidores provenientes de todas las afiliadas del interior del país, y asimismo con atletas de un muy alto nivel deportivo de Chile y Bolivia, que le brindaron al campeonato un excelente marco.
Varios representantes del Club Ferro Carril Oeste, participaron de este campeonato nacional y obtuvieron muy buenos resultados, coronando un muy buen comienzo de año para el tenis de mesa federado de Ferro en las categorías menores, mayores y maxis, ya que el jugador FRANCO SPINELLI se coronó SUBCAMPEON de la categoría Sub 15. Asimismo, el jugador GENARO SATRIANI logró obtener medalla de bronce en la categoría Sub 18, el jugador LEANDRO FUENTES salió CAMPEÓN en la categoría Sub 23 y medalla de bronce en la categoría Caballeros Mayores, y el jugador ESTEBAN ALMIRON obtuvo el SUBCAMPEONATO en la categoría Maxi 35.
Felicitaciones a los jugadores por los excelentes resultados del torneo y asimismo a los jugadores MARTIN BENTANCOR y LEANDRO FUENTES por clasificar a la Selección Nacional para la disputa del Campeonato Sudamericano Mayor.

Informe y Foto: Subcomisión de Tenis de Mesa.

ver todas las noticias


"El Show de Ferro" Miércoles 18 hs. por www.ired.com.ar o en Tune In

Actualizada hasta 32º de Final

A la hora que juegue Ferro hace click aqui para escuchar la radio AM 670
El viejo diseño de esta web
El viejo diseño de esta web
1982:
Ferro derrota a Quilmes 2 a 0 con goles de Juárez y Rocchia. Así se consagra por primera vez Campeón. “Cacho”, quien fue parte de este equipo, había debutado exactamente ese día de 1971 en la “A”.