Sitio NO oficial de publicación independiente

Club Fútbol Basquet Handball Futsal Voley Polideportivo Foro Ferrobook

Buenos Aires -

14-05-2019 CLUB

TodoVerde reclama información y transparencia
Compartir Facebook Compartir Twitter

La Agrupación TodoVerde volvió a requerirle a la Comisión Directiva de Ferro Carril Oeste que informe de manera transparente el detalle de las deudas contraídas por el Club en los últimos años. También le solicitó nuevamente que informe el resultado del sumario abierto el año pasado a partir de las irregularidades detectadas en la Tesorería.

El requerimiento fue acompañado con una copia a la Comisión Revisora de Cuentas a fin de que tome nota de los reiterados pedidos de información. La falta de respuestas de la CD no hace más que aumentar la preocupación por la situación institucional, administrativa y financiera del Club.
En la última asamblea ordinaria, la CD se comprometió a brindar información clara al respecto. Sin embargo, desde entonces vienen sucediéndose los responsables de la Tesorería sin que los socios puedan acceder a la verdadera situación patrimonial de la Institución.
En su nuevo escrito, TodoVerde también reclamó que se publique el acta de esa Asamblea General Ordinaria, celebrada hace casi ocho meses.
TodoVerde insistió a la CD para que informe quiénes son los actuales acreedores de Ferro y en qué condiciones están fijados esos contratos. En especial, se reiteró el pedido de información en lo relacionado con una supuesta deuda con el ex vicepresidente del club, Guillermo Bameule.
En la última asamblea, en ocasión de la presentación del balance anual, la CD anunció imprevistamente la conversión a dólares de esa deuda. TodoVerde se opuso: pidió que la deuda se mantuviera en pesos, que no fuera exigible al Club por parte de Bameule, que se le prohibiera la cesión a terceros y que su devolución deviniera exclusivamente del 50 por ciento de la venta de derechos económicos de jugadores, entre otras cláusulas. En su reunión del 4 de Abril pasado, la CD adelantó algunas de estas condiciones, sin exhibir ningún instrumento ni mayores detalles. TodoVerde pidió que se acredite el cumplimiento formal de la repesificación de la deuda y las demás cláusulas propuestas por esta Agrupación y a las que la CD habría accedido.
Finalmente se requirió que se informe sobre la existencia, origen, aplicación, monto, condiciones de devolución y datos del acreedor de una segunda deuda. A pesar de que esta deuda fue deslizada en la síntesis de la última reunión de CD, fue omitida la transcripción en el acta pasada al Libro.

Nota: www.somostodoverde.com.ar

ver todas las noticias


Próxima Fecha (Primera Nacional 2019/20, 10º Fecha)
Partido: Ferro Carril Oeste - Estudiantes
Día y Hora: Lunes 21/10, 21.10 hs.
Cancha: Ferro Carril Oeste (Arq. Ricardo Etcheverri)
Arbitro: Pablo Dóvalo
Televisión: TyC Sports Click acá
Observaciones: Sin público visitante

Próxima Fecha (Súper 20, Grupo "C", 7º Partido)
Partido: Ferro Carril Oeste - Argentino (Junín)
Día y Hora: Miércoles 23/10, 21 hs.
Cancha: Ferro Carril Oeste (Héctor Etchart)
Arbitros: A confirmar
Televisión: TyC Sports Play (streaming) Click acá
Observaciones: Con público de ambas parcialidades

"El Show de Ferro" Miércoles 19 hs. por www.ired.com.ar o en Tune In

Actualizada hasta 4º de Final

A la hora que juegue Ferro hace click aqui para escuchar la radio AM 670
El viejo diseño de esta web
El viejo diseño de esta web
1975:
Ferro se impuso sobre Aldosivi de Mar del Plata por 3 a 1, con un gol de Rocchia y uno de cada hermano, Hector y Carlos Arregui, además fue el primer gol de Carlos en el Club.