Sitio NO oficial de publicación independiente

Club Fútbol Basquet Handball Futsal Voley Polideportivo Foro Ferrobook

Buenos Aires -

27-06-2019 FUTSAL

Femenino: Derrota del Verdolaga con Kimberley
Compartir Facebook Compartir Twitter

Anoche Ferro visitó en el Club Almafuerte a Kimberley por el pendiente de la 12º Fecha de la Fase Regular del Torneo 2019 de 1ra. División de Futsal Femenino perdiendo 6 a 2 con goles de María Laura Furhmann x 2 para el Verdolaga.
Con la derrota Oeste se ubica 5º con 28 pts. producto de 9 triunfos, 1 empate y 3 caídas. El líder es Kimberley con 37 pts. (12 triunfos y 1 empate).
En la próxima fecha, la 14º, el Verdolaga visitará a SECLA (13º con 7 pts.) el Sábado 29/6 a las 21.30 hs.

Informe: Gastón Giovanelli.
Fotos: @minutofemenino

Hacer click en la foto para mostrar más imágenes

ver todas las noticias


Proxima Fecha (Primera Nacional 2026, Zona "A", 19na. Fecha)
Partido: Ferro Carril Oeste - San Telmo
Dia y Hora: Domingo 5/7, 15.30 hs.
Cancha: Ferro Carril Oeste (Arq. Ricardo Etcheverri)
Arbitro: A confirmar
Television: LPF Play (streaming) Click aca
Observaciones: Con publico local

"El Show de Ferro" por Radio Trend Topic Martes 20 hs. por YouTube

Actualizada hasta 16vos. de Final
1931:
Ferro como visita gana ante Atlanta 4 a 1 con goles de Gainzaraín x2, Sciarra y Ardisana. Enrique Gainzaraín participó del seleccionado Subcampeón en los Juegos Olímpicos de Amsterdam 1928.