Sitio NO oficial de publicación independiente

Club Fútbol Basquet Handball Futsal Voley Polideportivo Foro Ferrobook

Buenos Aires -

01-07-2019 FUTSAL

Masculino: Entrevista a Gastón Bueno
Compartir Facebook Compartir Twitter

“Estoy esperando el transfer para jugar lo antes posible”
Gastón Bueno retornó a Ferro luego de diez años, tras su paso por el ascenso italiano, español y la Primera División de Francia. Estuvo con el plantel el domingo en la derrota frente a Boca, aunque todavía no puede debutar porque le falta el transfer.

Este domingo ya pudo debutar en el arco Lionel “Pitu” Chillemi, el ex arquero de Independiente. Pero afuera, realizando trabajos físicos en la previa al partido junto a Pablo Vera, se mostró Gastón Bueno. El jugador surgido en Ferro, de 32 años, volverá a vestir la camiseta del “Verde” luego de diez temporadas.
“Fue todo medio de casualidad. Cuando volví, sin que muchos sepan que estaba en el país, fui a ver Ferro - El Talar. Luego de verme, me hablaron Pablo Cigliano y Seba Espigares (cuerpo técnico de Ferro), que son amigos míos y también jugué con ellos. Me preguntaron si me iba a quedar, pero todavía no tenía nada definido. Días después, les dije que me interesaba jugar acá, me junté con Matías Velázquez (presidente del Futsal) y me puse de acuerdo para quedarme al menos hasta Diciembre”, cuenta Bueno, tras la derrota 5-1 ante Boca.
Bueno viene de jugar en la Serie B de Italia, en el Bernalda. Antes había jugado en otros equipos del ascenso italiano, en el español y dos temporadas en la máxima categoría de Francia. “Volver a Ferro es algo increíble, después de lo que viví, de estar afuera tanto tiempo, vi que el club creció muchísimo. Comparado a la realidad que yo viví en su momento avanzó mucho, al menos Ferro. A nivel institucional y deportivo”.
Sobre su futuro en el Futsal europeo todavía no tiene certezas. “No definí nada todavía, tal vez me vuelva en Diciembre, pero no puedo confirmarlo ahora. Tengo ganas de quedarme acá, estoy esperando el transfer y poder jugar lo antes posible para ayudar al equipo”, señaló y opinó de la situación del equipo: “La realidad de Ferro no es algo que me importó cuando decidí venir, mi idea es sumar y ayudar lo máximo posible. Tenemos jugadores de calidad, no creo que tengamos problema en salir de esta situación”.

Nota y Foto: Sebastián Larocca (www.pasionfutsal.com.ar).

ver todas las noticias


Próxima Fecha (Primera Nacional 2019/20, 7º Fecha)
Partido: Guillermo Brown (Puerto Madryn) - Ferro Carril Oeste
Día y Hora: Domingo 29/9, 11 hs.
Cancha: Guillermo Brown (Puerto Madryn) (Raúl Conti)
Arbitro: A confirmar
Televisión: TyC Sports Play (streaming) Click acá
Observaciones: Sin público visitante / Televisado

Próxima Fecha (Súper 20 LNB 2019, 1º Fecha)
Partido: Ferro Carril Oeste - Obras Basket
Día y Hora: Viernes 27/9, 21 hs.
Cancha: Ferro Carril Oeste (Héctor Etchart)
Arbitros: A confirmar
Televisión: TyC Sports Play (streaming) Click acá
Observaciones: Con público de ambas parcialidades / Televisado

"El Show de Ferro" Miércoles 19 hs. por www.ired.com.ar o en Tune In

Actualizada hasta 16º de Final

A la hora que juegue Ferro hace click aqui para escuchar la radio AM 670
El viejo diseño de esta web
El viejo diseño de esta web
1952:
Primavera en Arroyito, Ferro pegó de arranque, a los 5`del pt. Runzer y a los 2`del segundo Pérez, les dieron los goles a Ferro para derrotar a Rosario Central por 2 a 0.