Sitio NO oficial de publicación independiente

Club Fútbol Basquet Handball Futsal Voley Polideportivo Foro Ferrobook

Buenos Aires -

02-07-2019 FUTSAL

Masculino: El Verde cayó con el líder Boca
Compartir Facebook Compartir Twitter

El Xeneize derrotó 5-1 a Ferro, que presentó el debut del ex arquero de Independiente “Pitu” Chillemi, y como Barracas empató con El Talar 3-3, Boca volvió a lo más alto de la tabla.

Tres de los últimos cuatro partidos había perdido Boca (1º con 32 pts.) y así resignó la punta del campeonato en la parte final de la primera rueda. Pero en este inicio de la segunda parte, el Xeneize comenzó de la mejor manera y le ganó 5-1 a Ferro (13º con 15 pts.), que presentó en el arco el debut de Lionel Chillemi, ex Independiente.
Más allá de los primeros minutos, donde la visita incomodó a Boca, el trámite terminó favoreciendo a Boca, que abrió el marcador con una media vuelta del “Pulga” Geraghty. Después, en una acción individual, Santiago Basile amplió el marcador para el Xeneize, antes de irse al descanso.
Constantino Vaporaki, con una exquisita definición picándosela a Chillemi, anotó el 3-0. Ferro se adelantó con el brasileño Rafao como arquero jugador. Pero en un quite, Paky López, desde su campo convirtió el 4-0.
Descontó el paraguayo Eduardo Manzano y en el final, Basile de sexta falta, conquistó el 5-1 definitivo con el que Boca volvió a la punta del torneo. Ferro, que sigue cerca de la zona de Playout, espera la habilitación del segundo de sus refuerzos, Gastón Bueno, a quien todavía no le llegó el transfer del Bernarda de Italia.
En la próxima fecha, la 17º, el Verdolaga recibirá a Racing Club (8º con 23 pts.) el Sábado 6/7 a las 20 hs. en el Multideportivo. Previamente, por los 16vos. de Final de la Copa Argentina Oeste enfrentará a Federal de Rosario el Miércoles 3/7 a las 20 hs. en La Catedral (Gral. Pedro Díaz 2014, William Morris).

Nota y Foto: Sebastián Larocca (www.pasionfutsal.com.ar).

ver todas las noticias


"El Show de Ferro" Miércoles 18 hs. por www.ired.com.ar o en Tune In

Actualizada hasta 32º de Final

A la hora que juegue Ferro hace click aqui para escuchar la radio AM 670
El viejo diseño de esta web
El viejo diseño de esta web
1936:
Gran triunfo contra Tigre por 3 a 0 con goles de Nilo Cleto Odriozola y cuando nó, el “Nano” Bernardo Gandulla anotó los dos restantes..