Sitio NO oficial de publicación independiente

Club Fútbol Basquet Handball Futsal Voley Polideportivo Foro Ferrobook

Buenos Aires -

05-07-2019 FUTSAL

Masculino: El Verde recibe a Racing en el Multi
Compartir Facebook Compartir Twitter

Mañana por la 17º Fecha del Torneo de Primera División 2019 Ferro (13º con 15 pts.) recibirá desde las 20 hs. a Racing Club (8º con 23 pts.) en el gimnasio Multideportivo (Martín de Gainza 280, CABA).
A continuación se jugará el partido de 3ra. División.
En tanto, que el domingo desde las 13 hs. en el mismo gimnasio se jugarán los partidos de 4ta. a 8va. División.
En el Verdolaga no podrán ser de la partida por estar suspendidos el jugador de 1ra. División Pablo Vera (3 partidos, debe 1) y los jugadores de 5ta. División Juan Pulido Cara y Juan Ignacio Fernández (ambos 1 fecha).

Informe: Gastón Giovanelli.
Foto: @CunaDelFutsal

ver todas las noticias


Proxima Fecha (Liga Nacional 2025/26, 6ta. Fecha)
Partido: Ferro Carril Oeste - Obras Basket
Dia y Hora: Jueves 30/10, 22.10 hs.
Cancha: Ferro Carril Oeste (Hector Etchart)
Arbitros: A confirmar
Television: TyC Sports Click aca
Observaciones: Con publico de ambas parcialidades / Televisado / Miercoles 29/10 22 hs. se juega La Liga Proximo

"El Show de Ferro" por Radio Trend Topic Martes 20 hs. por YouTube

Actualizada hasta Semifinales
1978:
Faltando una fecha, Ferro se asegura el primer puesto y la vuelta a Primera tras vencer 3 por 2 a Los Andes con goles de H.Arregui, Apariente y Crocco.