|
Buenos Aires -
Este mediodía Ferro visitó a Nueva Estrella (14º con 13 pts.) en su gimnasio en Lugano por la 20º Fecha de la Fase Regular del Torneo 2019 de 1ra. División de Futsal Femenino goleándolo 6 a 1 con goles de María Laura Furhmann x 2, Silvina Nava, Luciana Ravizzini, Daiana Antognini y Samanta Cardozo.
Con el triunfo Oeste se ubica 4º con 43 pts. producto de 13 triunfos, 4 empates y 3 caídas. El líder es Kimberley con 55 pts. (18 triunfos, 1 empate y 1 derrota).
En la próxima fecha, la 21º, el Verdolaga recibirá a Racing Club (3º con 48 pts.) en el Multideportivo. Previamente jugará por los 16vos. de Final de la Copa Argentina frente a Esperanza de Sarandí el Sábado 24/8 a las 16 hs. en La Catedral.
Informe: Gastón Giovanelli.
Foto: @minutofemenino
ver todas las noticias
|
Proxima Fecha (Primera Nacional 2026, Zona "A", 1ra. Fecha)
Partido: San Telmo - Ferro Carril Oeste
Dia y Hora: Fin de semana 7 y 8/2, hs.
Cancha: San Telmo (Dr. Osvaldo Baletto)
Arbitro: A confirmar
Television: TyC Sports Play (streaming) Click aca
Observaciones: Con publico local
|
Proxima Fecha (Liga Nacional 2025/26, 15ta. Fecha)
Partido: Ferro Carril Oeste - Boca Juniors
Dia y Hora: Lunes 29/12, 20 hs.
Cancha: Ferro Carril Oeste (Hector Etchart)
Arbitros: A confirmar
Television: Basquet Pass (streaming) Click aca
Observaciones: Con publico de ambas parcialidades
La Liga Proximo: Lunes 29/12 16 hs.
|
 "El Show de Ferro" por Radio Trend Topic Martes 20 hs. por YouTube |
 Actualizada hasta 32vos. de Final |
1932:
Se designa Socio Honorario al Presidente A.P.Justo con motivo de su visita al Club. Años mas tarde se haría lo mismo con J.D.Perón.
|
|