Buenos Aires -
Este mediodía Ferro visitó a Nueva Estrella (14º con 13 pts.) en su gimnasio en Lugano por la 20º Fecha de la Fase Regular del Torneo 2019 de 1ra. División de Futsal Femenino goleándolo 6 a 1 con goles de María Laura Furhmann x 2, Silvina Nava, Luciana Ravizzini, Daiana Antognini y Samanta Cardozo.
Con el triunfo Oeste se ubica 4º con 43 pts. producto de 13 triunfos, 4 empates y 3 caídas. El líder es Kimberley con 55 pts. (18 triunfos, 1 empate y 1 derrota).
En la próxima fecha, la 21º, el Verdolaga recibirá a Racing Club (3º con 48 pts.) en el Multideportivo. Previamente jugará por los 16vos. de Final de la Copa Argentina frente a Esperanza de Sarandí el Sábado 24/8 a las 16 hs. en La Catedral.
Informe: Gastón Giovanelli.
Foto: @minutofemenino
ver todas las noticias
|
Proxima Fecha (Primera Nacional 2025, Zona "A", 22da. Fecha)
Partido: Deportivo Maipu (Mendoza) - Ferro Carril Oeste
Dia y Hora: Domingo 13/7, 15 hs.
Cancha: Deportivo Maipu (Mendoza) (Omar Higinio Sperdutti)
Arbitro: Fabricio Llobet
Television: TyC Sports Play (streaming) Click aca
Observaciones: Con publico local
|
 "El Show de Ferro" por Radio Trend Topic Martes 20 hs. por YouTube |
 "Ferro en el Espacio" Los viernes 19 hs. por YouTube
|
 Actualizada hasta 16vos. de Final |
1981:
Barisio bate el récord argentino con el arco invicto. Ferro goleó 4 por 0 a Instituto con goles de Juárez x2, Rocchia y Márcico. Carlos fue la figura con 10 puntos.
|
|