Sitio NO oficial de publicación independiente

Club Fútbol Basquet Handball Futsal Voley Polideportivo Foro Ferrobook

Buenos Aires -

21-08-2019 FúTBOL

En la Mira
Compartir Facebook Compartir Twitter

Debut con derrota para el Verdolaga que hizo un buen primer tiempo, pero no lo pudo plasmar en la red, en el segundo arrancó dormido y el Calamar leyó bien el partido, adelantó sus líneas y complicó al equipo de Cordon. La poca marca en el medio fue el talón de Aquiles, Platense dejó que Ramírez y Lamberti se hicieran patrones y dominaran el encuentro.
Ferro extrañó horrores a los Díaz y a Busse. Uno por la voz de mando, el otro por los goles y el tercero por ser el cerebro del equipo.

Puntajes:

Andrés Bailo (4,5), En el primer gol tapó bien el cabezazo del central de Platense, y en el rebote no tuvo nada que hacer, pero en el segundo se quedó clavado cuando tenía que haber salido a cortar el centro. Un minuto antes del 1er. gol le había tapado un buen remate a Curuchet, también con el partido 2-0 le tapó un gol a Morgantini.

Hernán Grana (5,5), En el 1er. tiempo fue importante en esa sociedad por derecha junto a Bordacahar, en el segundo se diluyó por completo y hasta tuvo algunas fallas en despejes claves.

Sebastián Olivarez (4), Tal como le pasó a Grana, en el segundo tiempo se desnudaron todas las falencias y fue una invitación tentadora para el ataque de la visita. No dio seguridad.

Matías Mariatti (4), Lo mismo que su compañero de zaga, de flojo partido. En la primera etapa perdió un balón que generó una contra Calamar con peligro para el arco de Bailo.

Lucas Ferrari (5), Si bien en defensa no tuvo mucha participación, las veces que lo hizo cumplió. En la primera parte el que subía siempre era Grana y él se quedaba cuidando su quinta. Aportó un buen remate de media distancia que pasó apenas desviado.

Fernando Miranda (5), Le tocó luchar solo en el medio y pagó caro. Los experimentados volantes de Platense y le coparon el medio (especialmente en el ST) y de ahí manejaron el partido. En el cabezazo previo al gol de Curuchet, él era el encargado de marcar al central Calamar.

Nicolás Gómez (4), Ayudó poco en la marca, te aporta mucha gambeta, pero el equipo necesita que le den una mano a Miranda que lo dejaron solo en la marca y terminó perdiendo el medio. Tampoco se le dio de pelota parada.

Lautaro Torres (5), Se nota que no tuvo pretemporada (por lesión) y pagó caro la falta de ritmo. Es un jugador clave, que cuando está bien es el maestro de orquesta del equipo. Cuando Oé hizo un buen primer tiempo, él fue uno de los que más aportó. En el ST se apagó por completo.

Renzo Tesuri (4,5), Corre muchísimo pero no aportó marca y eso lo sintió mucho el equipo. Metió un par de pelotas, una linda fue comenzado el ST a la cabeza de Bordacahar. El técnico lo reemplazó como también a Gómez, el mediocampo estuvo flojo y el DT quiso cambiar los intérpretes.

Cristian Bodacahar (6), Fue el hombre más peligroso del ataque Verdolaga, metió un remate en el palo con el partido 0-0 (lo quiso fusilar al arquero). Generó mucho sobre el costado derecho y tuvo la desgracia de llevarse la pelota por delante para que Platense se pusiera 2-0. Un partido con muchos matices para el "Chapu"

Bruno Barranco (4), Se lo vio muy ansioso por hacer todo y querer demostrar que la 9 no le queda grande. Tuvo un mano a mano clarísimo y le pegó desviado. Fue reemplazado promediando el ST por Gordillo. Mucho deberá laburar el cuerpo técnico para no quemarlo. Condiciones tiene y garra le sobra!!!

Tomas Asprea (-), Ingresó faltando 14 minutos y con el partido 2-0 abajo, poco para analizar.

Lautaro Gordillo (-), Promediando los 33 minutos del ST saltó a la cancha, las corrió todas, pero ya no había juego asociado en el equipo, eran ataques desprolijos.

Nahuel Maidana (-), 5 minutos en cancha, imposible analizar.

Jorge Cordon, Para mi debe formar un medio más combativo y no tan lírico, en esta categoría no podés jugar con un solo hombre de marca. Sintió mucho los jugadores que se fueron, creo que ningún DT del mundo puede armar algo cuando te sacan al capitán y voz de mando, al cerebro del equipo y al goleador!!! Era el mismo equipo del año pasado sin los Díaz y sin Busse.
Ojala pueda acoplar bien a los refuerzos, que para mi gusto fueron pocos y la novela del 9 que no llegó nunca es algo que lo puede perjudicar.

Realizado por Gabriel Fantino / @dfanti24

ver todas las noticias

20-09-2019 FúTBOL

Ganó Ferro!

Ferro venció esta noche 2 a 1 a Nueva Chicago en Caballito en partido correspondiente a la 6º Fecha de la Primera Nacional 2019/20.
Abrió la cuenta para el "Torito" Facundo Mater a los 13 minutos de la primera mitad, dándolo vuelta el Verdolaga Cristian Bordacahar de penal a los 27 minutos del primer tiempo y Tomás Asprea a los 12 minutos del complemento.
Pese al triunfo, Oeste continúa último con 4 puntos producto de un triunfo, un empate y cuatro derrotas con los mismos puntos que Nueva Chicago y Mitre de Santiago del Estero.
Ya está la Crónica del triunfo Verdolaga. Estamos actualizando. Ver todo



Próxima Fecha (Primera Nacional 2019/20, 7º Fecha)
Partido: Guillermo Brown (Puerto Madryn) - Ferro Carril Oeste
Día y Hora: Domingo 29/9, 11 hs.
Cancha: Guillermo Brown (Puerto Madryn) (Raúl Conti)
Arbitro: A confirmar
Televisión: TyC Sports Play (streaming) Click acá
Observaciones: Sin público visitante / Televisado

Próxima Fecha (Súper 20 LNB 2019, 1º Fecha)
Partido: Ferro Carril Oeste - Obras Basket
Día y Hora: Viernes 27/9, 21 hs.
Cancha: Ferro Carril Oeste (Héctor Etchart)
Arbitros: A confirmar
Televisión: TyC Sports Play (streaming) Click acá
Observaciones: Con público de ambas parcialidades / Televisado

"El Show de Ferro" Miércoles 19 hs. por www.ired.com.ar o en Tune In

Actualizada hasta 16º de Final

A la hora que juegue Ferro hace click aqui para escuchar la radio AM 670
El viejo diseño de esta web
El viejo diseño de esta web
1952:
Primavera en Arroyito, Ferro pegó de arranque, a los 5`del pt. Runzer y a los 2`del segundo Pérez, les dieron los goles a Ferro para derrotar a Rosario Central por 2 a 0.