Sitio NO oficial de publicación independiente

Club Fútbol Basquet Handball Futsal Voley Polideportivo Foro Ferrobook

Buenos Aires -

22-08-2019 HOCKEY

Empate en San Isidro con CASI B
Compartir Facebook Compartir Twitter

JUGARON PARA LOS DEMAS
Empate justo en San Isidro entre CASI B y Ferro 1 a 1 por la 18va. Fecha del Torneo de la Primera "C" de hockey femenino.
Agostina Santa María abrió la cuenta para la visita igualando Martina Villafañe de corto para el local.
Los dos tuvieron sus momentos: CASI B arrancó mejor desbordando por su derecha a la defensa Verdolaga y generándole varias situaciones. En el segundo cuarto Eugenio Balboa mandó a la cancha a Brenda Díaz y Mora Chamma quienes cubrieron con buen desempeño la banda izquierda y así las de Caballito no pasaron demasiados sofocones. Lo mejor de la visita se vio en el tercer periodo: Agostina Santa María tuvo un par de chances y Eugenia López Gaudiero con una arrastrada de corto también estuvo cerca hasta que la número ocho al minuto del último cuarto la mandó adentro, tras una jugada iniciada por izquierda por Agustina Timpani e incluso tuvo otra situación clara que exigió a la arquera del CASI B. Sin embargo luego el local se recuperó, fue para adelante, Ferro se replegó y la igualdad terminó llegando por decantación e incluso las de negro tuvieron otro fijo para ganarlo que Charo Urrutia, de buen desempeño, desbarató.
Empate que no le sirve a ninguno de los dos para salir del fondo de la tabla y que lo deja a Ferro décimo segundo, en zona de descenso, con dieciocho unidades (5-3-10) a cuatro de Banfield a falta de ocho fechas.
Ferro alineó a: Urrutia; Tunesi, Ferro (c), Couselo, Natalia Fraser; Timpani, Camila Fraser, Florencia Díaz; Brizzio, López Gaudiero y Santa María.
Suplentes: Martínez Salum y Alvarez.
Ingresaron: Brenda Díaz, Chamma y Bertoni.
D.T.: Eugenio Balboa.
Corner cortos: CASI B 1-4 y Ferro 0-4.
Tarjetas verdes: López Gaudiero y Santa María.

La Intermedia empató 2-2 luego de ir 0-2 abajo con tantos de Brenda Díaz de corto y Lucia Borghi. La Quinta cayó 2-1 con anotación de Zahira Carrasco. La Sexta goleó 6-1 con dos de Valentina Santoro, dos de Lucila Fernández y los restantes de Helua Oviedo y Juana Corona. La Séptima también goleó pero 4-0 con goles de Chiara Ambrosini, Malena Garibaldi, Olivia Puntieri y Antonella Rímolo.
El Sábado 24 de Agosto Ferro recibirá a Olivos que marcha séptimo con venticuatro puntos (6-6-6).

Por el Torneo de la Primera "E", Ferro B, como local, en el marco de la 18va. jornada, superó a Santa Angela 8 a 1 con tres goles de Estefanía Rodríguez, dos de Carolina Sonsini, dos de Belén Santini y el restante de Carla Delelisi. La Intermedia ganó 2-0, la Quinta goleó 7-0, la Sexta se impuso 2-0 y las pequeñas gigantes golearon 6-0. La próxima fecha, el Sábado 24 de Agosto, tendrá libre.

Ferro C por el mismo certamen aunque en otra zona, en Caballito, logró un muy buen triunfo contra un rival directo Banco Hipotecario B por 2-0 con anotaciones de Florencia Palópoli y Macarena Levalle y así por primera vez en el año salió de la zona descenso ubicándose séptimo con 16 puntos (4-4-9) en el límite justo de la salvación. La Intermedia ganó 2-0, la Quinta empató 1-1, la Sexta goleó 5-0 y la Séptima se impuso 2-0. El sábado venidero viajarán a La Plata para enfrentar a Universitario C por la 19na. Fecha.

Párrafo aparte en esta crónica para los Caballeros que rompieron dos marcas este último domingo. Por el certamen de la Primera "B", en el marco de la 18va. jornada, igualaron como local, sin abrir el marcador, con el poderoso S.A.G. de Polvorines, tercero en la tabla de posiciones, siendo la primera vez en la historia que le sacan un punto al equipo alemán y también logrando otro record histórico para el hockey masculino ya que por primera vez en su historia logra mantener su valla invicta a lo largo de tres partidos consecutivos. Mérito para los chicos que en silencio y sorteando las dificultades que se le presentan de todo tipo intentan crecer día a día. La Intermedia perdió 3-1 con tanto de Juan Sola, la Quinta cayó 1-0, la Sexta 4-0, pero la Séptima que marcha segunda en la tabla de posiciones goleó 8 a 0 con tres tantos de su máximo artillero Luca Agnoletti, tres de Lucas Martini y los restantes de Valentín Capponi y Joaquín Ariza.
El domingo próximo recibirán a Quilmes B por la 19na. Fecha.

Informe: Martín Descalzi para Facebook Universo Verdolaga.

ver todas las noticias

20-09-2019 FúTBOL

Ganó Ferro!

Ferro venció esta noche 2 a 1 a Nueva Chicago en Caballito en partido correspondiente a la 6º Fecha de la Primera Nacional 2019/20.
Abrió la cuenta para el "Torito" Facundo Mater a los 13 minutos de la primera mitad, dándolo vuelta el Verdolaga Cristian Bordacahar de penal a los 27 minutos del primer tiempo y Tomás Asprea a los 12 minutos del complemento.
Pese al triunfo, Oeste continúa último con 4 puntos producto de un triunfo, un empate y cuatro derrotas con los mismos puntos que Nueva Chicago y Mitre de Santiago del Estero.
Ya está la Crónica del triunfo Verdolaga. Estamos actualizando. Ver todo



Próxima Fecha (Primera Nacional 2019/20, 7º Fecha)
Partido: Guillermo Brown (Puerto Madryn) - Ferro Carril Oeste
Día y Hora: Domingo 29/9, 11 hs.
Cancha: Guillermo Brown (Puerto Madryn) (Raúl Conti)
Arbitro: A confirmar
Televisión: TyC Sports Play (streaming) Click acá
Observaciones: Sin público visitante / Televisado

Próxima Fecha (Súper 20 LNB 2019, 1º Fecha)
Partido: Ferro Carril Oeste - Obras Basket
Día y Hora: Viernes 27/9, 21 hs.
Cancha: Ferro Carril Oeste (Héctor Etchart)
Arbitros: A confirmar
Televisión: TyC Sports Play (streaming) Click acá
Observaciones: Con público de ambas parcialidades / Televisado

"El Show de Ferro" Miércoles 19 hs. por www.ired.com.ar o en Tune In

Actualizada hasta 16º de Final

A la hora que juegue Ferro hace click aqui para escuchar la radio AM 670
El viejo diseño de esta web
El viejo diseño de esta web
1952:
Primavera en Arroyito, Ferro pegó de arranque, a los 5`del pt. Runzer y a los 2`del segundo Pérez, les dieron los goles a Ferro para derrotar a Rosario Central por 2 a 0.