Sitio NO oficial de publicación independiente

Club Fútbol Basquet Handball Futsal Voley Polideportivo Foro Ferrobook

Buenos Aires -

01-09-2019 FUTSAL

Masculino: San Lorenzo frenó la racha positiva de Ferro
Compartir Facebook Compartir Twitter

El "Ciclón" lo venció 5-2 en un partido muy parejo en Boedo y se afirma en puestos de Playoffs, mientras que el "Verde" no pudo defender ese lugar.

La racha positiva que arrastraba Ferro (había logrado 17 de los últimos 21 puntos en juego) se frenó en Boedo. Allí, en el Polideportivo "Roberto Pando", San Lorenzo lo derrotó por 5-2 en un partido muy parejo, que se resolvió en los últimos cuatro minutos.
Con alternancias en el dominio, San Lorenzo supo esperar su momento, apoyado en un par de atajadas clave de su arquero Brian Steccato y la efectividad con la que contó en el segundo tiempo.
En un primer tiempo de trámite lento, sin tantas situaciones de gol, un penal convertido por Mariano Quintairós fue la única diferencia en favor del "Ciclón".
Ferro, el que controló defensivamente los ataques de San Lorenzo, también tuvo su opción con un derechazo de Gabriel Fafasuli al palo.
En el complemento, el juego se abrió mucho más, lo que dio más transiciones y velocidad, algo que benefició al "Verde" dirigido por la dupla Espigares-Cigliano.
En un arranque frenético, un lindo gol del "Gallego" Rodríguez a la salida de un lateral amplió la ventaja para San Lorenzo, que enseguida sufrió el descuento de Lucas Curcio con un remate de media distancia tras un córner.
Allí, con el retorno de Martín Amás tras su operación en la rodilla ubicado como pivot, Ferro pudo haber llegado a la igualdad conectando y corriendo al espacio, pero primero Steccato y después una volea tremenda de Lucas Bolo mermaron la búsqueda de remontada del "Verde" al quedar 3-1.
San Lorenzo se hizo fuerte en defensa con buen trabajo de Rodríguez y Stazzone, quienes justamente fueron los que sentenciaron la historia, con un doble penal (4-1) y un robo sobre el arquero jugador a arco vacío (5-1), respectivamente.
El descuento del arquero visitante "Pitu" Chillemi sólo quedó para la estadística, porque San Lorenzo volvió al triunfo para afianzarse en zona de Playoffs -quedó 4º con 39 puntos en 22 partidos jugados- y frenar la racha de Ferro (9º con 32 pts. producto de 9 triunfos, 5 empates y 10 derrotas), que salió de los primeros ocho de la tabla y deberá tratar que esta derrota no impacte hacia el cierre de la etapa regular. El líder es Boca Juniors con 42 puntos.
En la próxima fecha, la 25º, Ferro recibirá a América del Sud (10º con 27 pts.) el Viernes 6/9 a las 20 hs. en el Multi.

Nota y Foto: www.pasionfutsal.com.ar

ver todas las noticias


Próxima Fecha (Primera Nacional 2019/20, 19º Fecha)
Partido: Mitre (Santiago del Estero) - Ferro Carril Oeste
Día y Hora: Domingo 1/3, 20 hs.
Cancha: Mitre (Santiago del Estero) (Doctores José y Antonio Castiglione)
Arbitro: A confirmar
Televisión: TyC Sports Play (streaming) Click acá
Observaciones: Sin público visitante

Próxima Fecha (Liga Nacional 2019/20, 21º Partido)
Partido: Ferro Carril Oeste - Instituto (Córdoba)
Día y Hora: Domingo 1/3, 20.30 hs.
Cancha: Ferro Carril Oeste (Héctor Etchart)
Arbitros: A confirmar
Televisión: DirecTV Sports Click acá
Observaciones: Con público de ambas parcialidades / Sábado 29/2 22 hs. se juega el partido de LDD

"El Show de Ferro" Miércoles 19 hs. por www.ired.com.ar o en Tune In

Actualizada hasta 32º de Final

A la hora que juegue Ferro hace click aqui para escuchar la radio AM 670
El viejo diseño de esta web
El viejo diseño de esta web
1975:
Goleada a Boca por 4 a 2 con goles de Rocchia x2, Saccardi y O.Gutiérrez. En la Bombonera.
1990:
Vencemos a Boca 1 a 0 con gol de Cristofanelli. En la Bombonera.