Sitio NO oficial de publicación independiente

Club Fútbol Basquet Handball Futsal Voley Polideportivo Foro Ferrobook

Buenos Aires -

15-09-2019 CLUB

A dos semanas de la Asamblea de Socios
Compartir Facebook Compartir Twitter

El próximo Domingo 29 Septiembre se celebrará la Asamblea General Ordinaria de nuestro Club. En esa oportunidad, la Comisión Directiva someterá a la consideración de los socios la Memoria y Balance del ejercicio que se cerró en Junio de este año, con la rendición de cuentas del estado económico y financiero de la Institución. Desde TodoVerde convocamos a los socios a que concurran y participen en ella de manera activa.
De igual manera solicitamos a la Comisión Directiva que haga pública y ponga a disposición de los socios con la debida antelación toda la documentación correspondiente para asistir a la Asamblea debidamente informados.
Reiteramos ese pedido a través de este medio, ya que el acceso a esa información es imprescindible para que la asamblea sea, como establece el Estatuto, la máxima instancia de participación democrática en la vida institucional del Club. TodoVerde no ha cesado en los pedidos de información para determinar fehacientemente la composición de las deudas que afectan a la Institución.

Nota: www.somostoverde.com.ar

ver todas las noticias


Proxima Fecha (Primera Nacional 2025, Zona "A", 21ra. Fecha)
Partido: Ferro Carril Oeste - Gimnasia y Tiro (Salta)
Dia y Hora: Sabado 5/7, 19 hs.
Cancha: Ferro Carril Oeste
Arbitro: Felipe Viola
Television: TyC Sports Click aca
Observaciones: Con publico local / Televisado

"El Show de Ferro" por Radio Trend Topic Martes 20 hs. por YouTube

"Ferro en el Espacio" Los viernes 19 hs. por YouTube


Actualizada hasta 16vos. de Final
1937:
La “Pandilla Verdolaga” no perdona. Ferro se impone ante San Lorenzo por 3 a 2 con goles de Emeal y Maril x2.