|
Buenos Aires -
Mañana a las 20 hs. por la 30º y última fecha del Torneo de Primera División 2019 el flamante Campeón de la Copa Argentina Ferro (12º con 36 pts.) recibirá a El Talar (8º con 42 pts.) en el gimnasio Multideportivo (Martín de Gainza 280, CABA).
Oeste matemáticamente no tiene chances de ingresar a los Playoffs y la fecha pasada aseguró la Permanencia en la categoría evitando el Playout.
En el Verdolaga no podrá ser de la partida por estar suspendido por 6 (seis) fechas el jugador Alan Rocha (3ra. División), quien aún debe 1 fecha.
Informe: Gastón Giovanelli.
Foto: www.pasionfutsal.com.ar
ver todas las noticias
|
Proxima Fecha (Liga Nacional 2025/26, 11ra. Fecha)
Partido: Ferro Carril Oeste - Union (Santa Fe)
Dia y Hora: Miercoles 3/12, 22.10 hs.
Cancha: Ferro Carril Oeste (Hector Etchart)
Arbitros: A confirmar
Television: TyC Sports Click aca
Observaciones: Con publico de ambas parcialidades / Televisado
La Liga Proximo: Martes 2/12 21 hs.
|
 "El Show de Ferro" por Radio Trend Topic Martes 20 hs. por YouTube |
 Actualizada hasta la Final |
1934:
Debut de Garavano, triunfo de Ferro a la fusión Talleres/Lanús por 2 a 0 (Barralía, Picallo). Gran caudillo de Ferro hasta el 46 con 297 p.j. y quien convirtiera un gol desde 70 metros a Chacarita en 1940.
|
|