Sitio NO oficial de publicación independiente

Club Fútbol Basquet Handball Futsal Voley Polideportivo Foro Ferrobook

Buenos Aires -

18-10-2019 FUTSAL

Masculino: El Campeón recibe a El Talar en el Multi
Compartir Facebook Compartir Twitter

Mañana a las 20 hs. por la 30º y última fecha del Torneo de Primera División 2019 el flamante Campeón de la Copa Argentina Ferro (12º con 36 pts.) recibirá a El Talar (8º con 42 pts.) en el gimnasio Multideportivo (Martín de Gainza 280, CABA).
Oeste matemáticamente no tiene chances de ingresar a los Playoffs y la fecha pasada aseguró la Permanencia en la categoría evitando el Playout.
En el Verdolaga no podrá ser de la partida por estar suspendido por 6 (seis) fechas el jugador Alan Rocha (3ra. División), quien aún debe 1 fecha.

Informe: Gastón Giovanelli.
Foto: www.pasionfutsal.com.ar

ver todas las noticias


Proxima Fecha (Liga Nacional 2025/26, 13ra. Fecha)
Partido: Ferro Carril Oeste - Quimsa (Santiago del Estero)
Dia y Hora: Martes 16/12, 20.05 hs.
Cancha: Ferro Carril Oeste (Hector Etchart)
Arbitros: Alejandro Chiti / Alejandro Zanabone / Danilo Molina
Television: DirecTV Sports Click aca
Observaciones: Con publico de ambas parcialidades / Televisado
La Liga Proximo: Martes 16/12 16 hs.

"El Show de Ferro" por Radio Trend Topic Martes 20 hs. por YouTube

Actualizada hasta la Final
1974:
Con goles de Vidal y Rocchia, Ferro se impone a Independiente 2 a 0 en la cancha de Vélez. El “Goma” jugó 75 partidos en la B y marcó 25 goles en las temporadas 68/69/70.