|
Buenos Aires -
Entre mañana y el domingo tanto los Caballeros como las Damas de Liga de Honor de Ferro jugarán una nueva fecha del Metro Clausura en el gimnasio Multideportivo (Martín de Gainza 280, CABA).
Por un lado, mañana desde las 18 hs. los Guerreros Verdolagas (5º con 18 pts. producto de 5 triunfos, 3 derrotas y 1 partido postergado) recibirán por la 10º Fecha a S.A.G. de Lomas (11º con 14 pts.).
En tanto, el domingo desde las 11 hs., será el turno de las Superpoderosas (foto) (1º con 28 pts. producto de 9 triunfos y 1 derrota) quienes por la 10º Fecha recibirán a Lanús (3º con 22 pts.). El partido será televisado por DeporTV.
Informe: Gastón Giovanelli.
Foto: Pablo Miranda (@mirandapablo75).
ver todas las noticias
|
Proxima Fecha (Primera Nacional 2026, Zona "A", 15ta. Fecha)
Partido: Ferro Carril Oeste - Central Norte (Salta)
Dia y Hora: Domingo 24/5, 16 hs.
Cancha: Ferro Carril Oeste (Arq. Ricardo Etchaverri)
Arbitro: A confirmar
Television: LPF Play (streaming) Click aca
Observaciones: Con publico local
|
Proxima Fecha (Liga Nacional 2025/26, 4tos. de Final, 5to. Partido)
Partido: Regatas (Corrientes) - Ferro Carril Oeste
Dia y Hora: Lunes 18/5, 21.05 hs.
Cancha: San Martin (Corrientes) (Raul Argento Ortiz) (local Regatas)
Arbitros: Alejandro Chiti / Sergio Tarifeno / Alejandro Zanabone
Television: DirecTV Sports Click aca
Observaciones: Con publico de ambas parcialidades
Serie: 2-2
|
 "El Show de Ferro" por Radio Trend Topic Martes 20 hs. por YouTube |
 Actualizada hasta 16vos. de Final |
1974:
En La Plata y con nueve jugadores, Ferro supera a Estudiantes 2 a 1 con goles de Héctor Arregui. Igualando el 2do puesto de la zona con Boca, que nos elimina en un partido desempate inolvidable.
|
|