Sitio NO oficial de publicación independiente

Club Fútbol Basquet Handball Futsal Voley Polideportivo Foro Ferrobook

Buenos Aires -

11-12-2019 BASQUET

Entrevista a Federico Marín
Compartir Facebook Compartir Twitter

"No podemos jugar como ricos, lo nuestro es el trabajo"
La figura de Ferro en la victoria ante Argentino charló tras el juego en Caballito que dejó al equipo de Laginestra con un récord 4-4.

Ferro sumó una nueva victoria en Caballito, con una gran actuación en conjunto y con la destacada presencia de Federico Marín, quien alcanzó los 24 puntos. Uno de los referentes del equipo de Laginestra charló con nosotros sobre el proceso que atraviesa el equipo en esta etapa final antes de las fiestas.

- Se van acomodando en la tabla de La Liga, ¿dónde están las fortalezas de este equipo que pese a cambios y fichas menos siempre da pelea?
- Sin dudas el gran compromiso que tiene el equipo por el trabajo en el día a día y en la creencia que tenemos sobre lo que el cuerpo técnico nos propuso desde el primer día de trabajo. Sabemos que no podemos jugar como ricos, lo nuestro es el trabajo del día a día y relajarse no es un opción.

-¿Dónde estuvieron las claves en el triunfo de ayer? ¿Cuáles son las cosas que más deben machar hasta el receso?
- Hacernos fuertes atrás, la defensa es la base de todo, desde ahí crecemos como equipo y eso hace que las cosas en ataque salgan de mejor manera. Ayer defendimos muy bien a los perimetrales de Argentino.

- Habiendo pasado poco más de un mes, ¿cómo ves el panorama general de La Liga y en qué lugar ubicás a Ferro?
- La Liga pienso que está en una etapa de reestructuración, donde muchos equipos todavía están buscando completar el equipo, no es fácil la situación que está atravesando el país y eso los clubes lo sienten y mucho. Creo en los hechos y hoy estamos donde nos merecemos, eso no significa que a futuro no sienta que podamos estar más arriba, el tiempo pone a cada uno en su lugar y tengo un gran optimismo a futuro.

-¿Cuán importante es una plantilla completa para las aspiraciones del equipo? Teniendo en cuenta que la competencia es larga.
- Bastante, más que nada por que es una liga muy larga y para los equipos que tienen doble competencia (como nos pasó en la Sudamérica), si no tenés una rotación más larga, tarde o temprano lo paga y muy caro.

Nota: Camilo Marchetta (www.basquetplus.com).
Foto: www.laliganacional.com.ar

ver todas las noticias

01-08-2020 ACTUALIDAD

Los medios de Ferro unidos por la pandemia

Vamos a necesitar de ustedes

Como les habíamos contado, lo que realmente nos mueve para hacer este programa es poder dar una mano y hacerle frente a esta pandemia que nos está golpeando bastante.

- Por eso, nos pusimos en contacto con tres merenderos y comedores que están necesitando nuestra ayuda.

- Hay una cuenta bancaria de @ferrooficial, que siempre está al pie del cañón en cuestiones solidarias, destinada exclusivamente para este evento (la misma se cerrará finalizado el mismo) y que destinará los egresos, a pedido de los organizadores, a los comedores y merenderos mencionados Ver todo



Próxima Fecha (Primera Nacional 2019/20, 22º Fecha)
(Suspendido por pandemia de Coronavirus, la AFA dio por finalizada la Temporada 2019/20, se aguarda definición para definir los ascensos a Primera División)

Partido: Ferro Carril Oeste - Guillermo Brown (Puerto Madryn)
Día y Hora: Sábado 21/3, 20 hs.
Cancha: Ferro Carril Oeste (Arq. Ricardo Etcheverri)
Arbitro: A confirmar
Televisión: TyC Sports Play (streaming) Click acá
Observaciones: A puertas cerradas

Próxima Fecha (Liga Nacional 2020/21)
Partido: ---
Día y Hora: ---
Cancha: ---
Arbitros: ---
Televisión: ---
Observaciones: ---

"El Show de Ferro" Miércoles 19 hs. por www.ired.com.ar o en Tune In

Actualizada hasta 32º de Final

A la hora que juegue Ferro hace click aqui para escuchar la radio AM 670
El viejo diseño de esta web
El viejo diseño de esta web
1958:
Al finalizar la primera rueda Ferro era puntero. Ganó un partido clave contra Chicago por 2 a 0 con goles de Pizarro y Berón. Ferro lograría el campeonato y la vuelta a Primera División ese año.