Sitio NO oficial de publicación independiente

Club Fútbol Basquet Handball Futsal Voley Polideportivo Foro Ferrobook

Buenos Aires -

07-01-2020 FUTSAL

Masculino: Nota con el flamante refuerzo Kevin Arrieta
Compartir Facebook Compartir Twitter

Ferro rompió el mercado de pases y presentó a Kevin Arrieta como nuevo refuerzo para la próxima temporada. Tras confirmarse su fichaje, el jugador proveniente del Feldi Eboli en la Serie A de Italia, contó los motivos de su llegada.

- ¿Cómo se dio tu llegada a Ferro?
- Ya había tenido contactos con ellos haces 3 años atrás y yo me había decidido por Boca ese año, ni bien se enteraron que regresaba al país volvieron a contactarme y me pareció que era la hora de llegar al club.

- Tuviste varias propuestas ¿por qué elegiste la del Verde?
- Al llegar al país no dejaba de sonar mi celular, fue algo muy loco jamás me había pasado, varios clubes querían contar con mis servicios, fue una decisión muy difícil pero opté por esta porque me pareció más convincente a las demás por los objetivos y los proyectos que quieren cumplir en este largo año.

- Estabas teniendo un buen presente en Italia ¿Qué te motivó a volver a la Argentina?
- Tengo que reconocer que mi presente no era bueno y lo que me motivó a volver fue mi familia, estuve año y medio lejos de mi hijo, mi señora y todo ya se hacía muy difícil, las cosas no andaban nada bien con el cuerpo técnico y compañeros de club y eso me llevó a tomar una decisión que fue regresar a mi país para recuperar la confianza y estar cerca de mi familia.

- ¿Con qué objetivos llegás?
- Llego al club con muchas ganas de lograr grandes cosas, así como en el 2017 llegué a Boca con ganas de salir campeón y pude conseguirlo, este año llego a Ferro para poder lograr ese objetivo y muchas cosas más.

- ¿Qué aprendiste en el Feldi y qué diferencias podés apreciar con la liga argentina?
- Aprendí mucho, maduré como jugador y como persona sobre todas las cosas, en este momento estoy pasando por un momento malo en lo futbolístico pero estoy seguro que voy a recuperarme y voy a volver al nivel que solía jugar. ¿Diferencias? Creo que no hay mucha, los equipos son como los de acá, tres o cuatro pelean arriba, los demás intentan llegar a Playoff y están los que pelean por salvarse pero aún así nunca se sabe quien puede llegar a ganar.

- En un año de Mundial y con la lista de las Eliminatorias casi definidas ¿soñás con ganarte un lugar en la Selección Argentina?
- Sinceramente no. Sólo pienso en recuperar el nivel y la tranquilidad que solía tener cuando hago lo que me gusta, hay muchos jugadores de grandísimo nivel en el país y estoy feliz de haber pertenecido en algunas convocatorias como también así ganar torneos con la selección, pero esto es largo y esperare mi momento si algún día se llegará a dar, mientras tanto pensare en el club donde esté jugando y daré lo mejor para seguir consiguiendo grandes cosas.

Nota y Foto: www.adostoquesfutsal.com.ar

ver todas las noticias


Próxima Fecha (Primera Nacional 2019/20, 16º Fecha)
Partido: Platense - Ferro Carril Oeste
Día y Hora: Fin de semana 8 y 9/2/2020
Cancha: Platense (Ciudad de Vicente López)
Arbitro: A confirmar
Televisión: TyC Sports (a confirmar) Click acá
Observaciones: Sin público visitante

Próxima Fecha (Liga Nacional 2019/20, 13º Partido)
Partido: Ferro Carril Oeste - Platense
Día y Hora: Jueves 16/1, 22 hs.
Cancha: Ferro Carril Oeste (Héctor Echart)
Arbitros: A confirmar
Televisión: TyC Sports Click acá
Observaciones: Con público de ambas parcialidades / Miércoles 15/1 22 hs. se juega el partido de LDD

"El Show de Ferro" Miércoles 19 hs. por www.ired.com.ar o en Tune In

Actualizada hasta la Final

A la hora que juegue Ferro hace click aqui para escuchar la radio AM 670
El viejo diseño de esta web
El viejo diseño de esta web
1961:
Nace Horacio Rodolfo “Tato” López, mejor jugador de Básquet uruguayo. Se incorporó al Club en enero de 1987 y logró el Campeonato Sudamericano de ese año jugado en Chile, donde fue la figura.