Sitio NO oficial de publicación independiente

Club Fútbol Basquet Handball Futsal Voley Polideportivo Foro Ferrobook

Buenos Aires -

27-03-2020 CLUB

Nota con Daniel Pandolfi
Compartir Facebook Compartir Twitter

"Este parate nos afecta muchísimo"
El presidente, Daniel Pandolfi, contó cómo es el presente del Club en medio de la cuarentena obligatoria.

El fútbol argentino está parado y todavía no se sabe cuándo se reanudará. En medio de esta incertidumbre, Daniel Pandolfi, el presidente de Ferro, entregó precisiones acerca de cómo vive el club de Caballito esta cuarentena obligatoria.
"A Ferro, como a casi todos los clubes que tienen una parte social muy grande, este parate nos afecta muchísimo. Si bien nosotros no tenemos grandes ingresos por el lado del fútbol, nuestros ingresos son por la masa societaria y teníamos una caja diaria que era un ingreso para nosotros que nos ayudaba a solventar todos los gastos y ahora esa caja no la tenemos. Aparte la incertidumbre del futuro también nos pone en una situación de alerta", explicó el mandamás del Verde.
En tanto, Pandolfi contó: "El tema del sponsor tenemos un contrato firmado y nos están cumpliendo. Nos dijeron que nos van a seguir cumpliendo en esta situación extraordinaria. Con respecto a los ingresos de televisión de AFA dependemos un poco de lo que diga AFA. Estamos en comunicación con ellos y nos dicen que hasta ahora no habría mayores inconvenientes, por lo menos por este mes".
Por último, el máximo dirigente de Ferro se refirió a la problemática del coronavirus: "Ferro siempre fue un club muy social y muy del barrio, así que nuestro compromiso con el barrio siempre ha sido muy grande ante los problemas que van surgiendo. En este caso fue uno de los primeros clubes que ofreció sus instalaciones para tenerlo como reserva de camas en caso de un rebrote grande de esta pandemia. Así que obviamente el club está a disposición de lo que diga el Gobierno de la Ciudad y las autoridades sanitarias".

Nota: Diego Fernández (www.soloascenso.com.ar).

ver todas las noticias


Proxima Fecha (Primera Nacional 2025, Zona "A", 21ra. Fecha)
Partido: Ferro Carril Oeste - Gimnasia y Tiro (Salta)
Dia y Hora: Sabado 5/7, 19 hs.
Cancha: Ferro Carril Oeste
Arbitro: Felipe Viola
Television: TyC Sports Click aca
Observaciones: Con publico local / Televisado

"El Show de Ferro" por Radio Trend Topic Martes 20 hs. por YouTube

"Ferro en el Espacio" Los viernes 19 hs. por YouTube


Actualizada hasta 16vos. de Final
1944:
Con uno de los tres goles que convirtió en Ferro, Juan Carlos Latorre, derrotamos al Club Atletico Independiente por 1 a 0. El partido se jugó en Avellaneda.