Sitio NO oficial de publicación independiente

Club Fútbol Basquet Handball Futsal Voley Polideportivo Foro Ferrobook

Buenos Aires -

21-05-2020 BASQUET

Nota con Hernán Laginestra
Compartir Facebook Compartir Twitter

"Si las autoridades creen que es conveniente terminar la LNB, está bien"
Hernán Laginestra, entrenador de Ferro, habló sobre el presente del equipo y la posible vuelta a la actividad profesional, después de la suspensión de la competencia ante el contexto de emergencia sanitaria por la que atraviesa el mundo por la pandemia por el COVID-19. Además, el DT se refirió a la situación de los extranjeros en el equipo.

"Estoy en casa todo el día cumpliendo con la cuarentena, haciendo cosas personales y dándole importancia a cosas que me gustan, leyendo bastante sobre psicología deportiva y viendo mucho básquet".
"Con el equipo tengo contacto individual permanente, sobre todo sabiendo que están entrenando con los preparados físicos del club. Tengo muy buena relación y mucha afinidad con los jugadores y siempre me preocupo para saber cómo están, hicimos una charla por Zoom y estoy al tanto que están bien".
"El club no está pudiendo en el momento acomodarse, hay varios clubes con problemas y Ferro no escapa a la realidad del país. Están tratando de solucionar todo, pero hay que tener paciencia porque todo se va a encaminar".
"Si las autoridades creen que es conveniente terminar la Liga Nacional, está bien, y los equipos deberán estar preparados para eso. No se sabe si la Liga volverá a jugarse con extranjeros, podríamos tener a los dos que teníamos, o jugar con ninguno por decisión del club no por una decisión de prohibición de traer jugadores".
"Los jugadores están acostumbrados a tener 2 meses de descanso y si se vuelve a la competencia en Septiembre, tendrían 6 meses de no poder estar jugando, entrenando y haciendo básquet. Sería apresurado decir de mi parte, cuánto tiempo van a necesitar, porque es una situación que nunca pasamos".
"Nuestros jugadores dieron siempre la cara, fueron a cada entrenamiento con compromiso, no bajamos del puesto 8 nunca. Todo fue producto del compromiso y unión, que tuvimos toda la temporada".
"Estábamos preocupados por Rodrigo Gerhardt, es un jugador que se comprometió mucho aún estando fuera del roster. Gracias a Dios salió todo bien y pronto va a poder disfrutar dentro de una cancha de básquet".



Nota: www.unocontraunoweb.com
Foto: www.laliganacional.com.ar

ver todas las noticias


Próxima Fecha (Primera Nacional 2019/20, 22º Fecha)
(Suspendido por pandemia de Coronavirus, la AFA dio por finalizada la Temporada 2019/20, se aguarda definición para definir los ascensos a Primera División)

Partido: Ferro Carril Oeste - Guillermo Brown (Puerto Madryn)
Día y Hora: Sábado 21/3, 20 hs.
Cancha: Ferro Carril Oeste (Arq. Ricardo Etcheverri)
Arbitro: A confirmar
Televisión: TyC Sports Play (streaming) Click acá
Observaciones: A puertas cerradas

Próxima Fecha (Liga Nacional 2020/21)
Partido: ---
Día y Hora: ---
Cancha: ---
Arbitros: ---
Televisión: ---
Observaciones: ---

"El Show de Ferro" Miércoles 19 hs. por www.ired.com.ar o en Tune In

Actualizada hasta 32º de Final

A la hora que juegue Ferro hace click aqui para escuchar la radio AM 670
El viejo diseño de esta web
El viejo diseño de esta web
1968:
Primer set adentro. Ferro 6 Unión 0 con goles de Vidal x2, Collado, Bachini, Tartaglia y Aimonetti. La gente sueña con la vuelta a Primera División.