Sitio NO oficial de publicación independiente

Club Fútbol Basquet Handball Futsal Voley Polideportivo Foro Ferrobook

Buenos Aires -

12-09-2020 FúTBOL

Rodrigo Mazur volvió a entrenar
Compartir Facebook Compartir Twitter

Esta mañana el "Polaco" Rodrigo Mazur volvió a los entrenamientos junto al resto del plantel tras recuperarse y recibir el alta médica de COVID-19.
En tanto, la totalidad del plantel tuvo hoy el último entrenamiento de la semana y volverá a hacerlo el lunes siguiendo la modalidad de entrenamientos de a 6 jugadores. A partir del Lunes 21/9, tras un nuevo hisopado general, comenzaría a entrenar en grupos de 12 jugadores.

Informe: Gastón Giovanelli (@GastonGiovaFCO).
Fotos: Ferro Oficial.

Hacer click en la foto para mostrar más imágenes

ver todas las noticias


Proxima Fecha (Primera Nacional 2026, Zona "A", 19na. Fecha)
Partido: Ferro Carril Oeste - San Telmo
Dia y Hora: Domingo 5/7, 15.30 hs.
Cancha: Ferro Carril Oeste (Arq. Ricardo Etcheverri)
Arbitro: A confirmar
Television: LPF Play (streaming) Click aca
Observaciones: Con publico local

"El Show de Ferro" por Radio Trend Topic Martes 20 hs. por YouTube

Actualizada hasta 16vos. de Final
1931:
Ferro como visita gana ante Atlanta 4 a 1 con goles de Gainzaraín x2, Sciarra y Ardisana. Enrique Gainzaraín participó del seleccionado Subcampeón en los Juegos Olímpicos de Amsterdam 1928.