|
Buenos Aires -
Esta mañana el "Polaco" Rodrigo Mazur volvió a los entrenamientos junto al resto del plantel tras recuperarse y recibir el alta médica de COVID-19.
En tanto, la totalidad del plantel tuvo hoy el último entrenamiento de la semana y volverá a hacerlo el lunes siguiendo la modalidad de entrenamientos de a 6 jugadores. A partir del Lunes 21/9, tras un nuevo hisopado general, comenzaría a entrenar en grupos de 12 jugadores.
Informe: Gastón Giovanelli (@GastonGiovaFCO).
Fotos: Ferro Oficial.
Hacer click en la foto para mostrar más imágenes
ver todas las noticias
|
Proxima Fecha (Primera Nacional 2026, Zona "A", 19na. Fecha)
Partido: Ferro Carril Oeste - San Telmo
Dia y Hora: Domingo 5/7, 15.30 hs.
Cancha: Ferro Carril Oeste (Arq. Ricardo Etcheverri)
Arbitro: A confirmar
Television: LPF Play (streaming) Click aca
Observaciones: Con publico local
|
 "El Show de Ferro" por Radio Trend Topic Martes 20 hs. por YouTube |
 Actualizada hasta 16vos. de Final |
1931:
Ferro como visita gana ante Atlanta 4 a 1 con goles de Gainzaraín x2, Sciarra y Ardisana. Enrique Gainzaraín participó del seleccionado Subcampeón en los Juegos Olímpicos de Amsterdam 1928.
|
|