|
Buenos Aires -
Mientras el plantel comenzó una nueva semana de entrenamientos donde los jugadores, divididos en los habituales grupos de 6, realizaron una entrada en calor con pelota y posteriormente circuito de pases y definición en campo se dieron novedades en torno al plantel del Verdolaga.
Por un lado, se sumó a las prácticas el juvenil volante Kevin Vázquez (categoría ´01) (foto Nº 2), quien ya había realizado una pretemporada con el plantel en Julio ´19 en Mar del Plata.
En tanto, el volante Fernando Miranda, con síntomas compatibles al COVID-19, se encuentra aislado preventivamente desde anoche a la espera de resultados médicos. El defensor central Guido Milán, por ser contacto estrecho, tampoco participó de la práctica de esta mañana.
Por último, tras el entrenamiento, el lateral derecho Hernán Grana extendió su contrato con el Club hasta el 31/12/21.
Informe: Gastón Giovanelli (@GastonGiovaFCO).
Fotos: Ferro Oficial.
Hacer click en la foto para mostrar más imágenes
ver todas las noticias
|
Proxima Fecha (Primera Nacional 2026, Zona "A", 8va. Fecha)
Partido: All Boys - Ferro
Dia y Hora: Sabado 4/4, 15.30 hs.
Cancha: All Boys (Islas Malvinas)
Arbitro: A confirmar
Television: LPF Play (streaming) Click aca
Observaciones: Con publico local
|
Proxima Fecha (Liga Nacional 2025/26, Copa Islas Malvinas, Semifinal)
Partido: La Union (Formosa) - Ferro Carril Oeste
Dia y Hora: Miercoles 1/4, 22 hs.
Cancha: La Union (Formosa) (Polideportivo Cincuentenario)
Arbitros: A confirmar
Television: TyC Sports Click aca
Observaciones: Con publico de ambas parcialidades
La Liga Proximo: ---
|
 "El Show de Ferro" por Radio Trend Topic Martes 20 hs. por YouTube |
 Actualizada hasta 32vos. de Final |
1986:
Con golazo de Garré, la Selección Nacional vence al Nápoli de Italia por 2 a 1. Justo un año más tarde con otro gol suyo, Ferro derrotó 1 a 0 a Instituto.
|
|