|
Buenos Aires -
Mientras el plantel de Ferro continúa entrenando en Caballito, realizando en el día de hoy una activación física y trabajos de posición y definición en el campo de juego (fotos), preparándose para el reinicio de la Primera Nacional que sería en Noviembre, se produjeron novedades en el plantel profesional que detallamos a continuación.
- Walter Busse extendió su contrato hasta el 31/12/21.
- Matías Muñoz extendió el contrato hasta el 31/12/22 y fue cedido a préstamo sin cargo ni opción a Tristán Suárez hasta el 31/12/21.
- Kevin Vázquez, volante categoría ´01, firmó su primer contrato hasta el 31/12/23, el mismo entrará en vigencia desde el 01/01/21.
- Rubén Tarasco rescindió su contrato de común acuerdo dejando de ser jugador del Verdolaga y continuaría su carrera en 12 de Octubre de Paraguay.
Informe: Gastón Giovanelli (@GastonGiovaFCO).
Fotos: Ferro Oficial.
Hacer click en la foto para mostrar más imágenes
ver todas las noticias
|
Proxima Fecha (Primera Nacional 2026, Interzonal, 28va. Fecha)
Partido: Ferro Carril Oeste - Mitre (Santiago del Estero)
Dia y Hora: Viernes 4/9, 20 hs.
Cancha: Ferro Carril Oeste (Arq. Ricardo Etcheverri)
Arbitro: A confirmar
Television: LPF Play (streaming) Click aca
Observaciones: Con publico local
|
 "El Show de Ferro" por Radio Trend Topic Martes 20 hs. por YouTube |
 Actualizada hasta 8vos. de Final |
1956:
En Alcorta y Luna, Ferro se impone a Huracán por 1 a 0 con gol de Antonio Garabal. Este fue uno de los 150 partidos que jugó Francisco Devita para el Club.
|
|