Sitio NO oficial de publicación independiente

Club Fútbol Basquet Handball Futsal Voley Polideportivo Foro Ferrobook

Buenos Aires -

03-10-2020 BASQUET

Ferro se va armando: llegaron Mignani y Barreras
Compartir Facebook Compartir Twitter

Sebastián viene del Thor Thorlakshofn de Islandia y Adriano del Nacional Potosí de Bolivia. "Cañita" Mignani tiene experiencia previa en la Liga Nacional.

Sebastián Mignani y el cubano Adriano Barreras se sumaron al plantel de Ferro para disputar la temporada 2020/21 de la Liga Nacional, según anticiparon los colegas de @ferrocarriloest. El escolta mide 1.85 metros, tiene 30 años y viene del Thor Thorlakshofn de Islandia, a la vez que el base / escolta mide 1.80, tiene 27 y viene del Nacional Potosí de Bolivia.
El cubano nacido en 1989 estuvo a punto de jugar en Ferro la temporada pasada, cuando iba a reemplazar a Kennedy pero finalmente no llegó por problemas de visado. Previamente a eso el armador promedió 26.7 puntos, 5.3 rebotes y 3.4 asistencias en las filas del Nacional Potosí boliviano.
Mignani, por su parte, viene de Islandia y también cuenta con experiencia en la Liga Nacional, ya que 2016/17 jugó en Hispano Americano de Río Gallegos. En esa campaña promedió 7.0 puntos y 3.0 asistencias.

Nota: www.basquetplus.com

ver todas las noticias


Proxima Fecha (Liga Nacional 2025/26, 6ta. Fecha)
Partido: Ferro Carril Oeste - Obras Basket
Dia y Hora: Jueves 30/10, 22.10 hs.
Cancha: Ferro Carril Oeste (Hector Etchart)
Arbitros: A confirmar
Television: TyC Sports Click aca
Observaciones: Con publico de ambas parcialidades / Televisado / Miercoles 29/10 22 hs. se juega La Liga Proximo

"El Show de Ferro" por Radio Trend Topic Martes 20 hs. por YouTube

Actualizada hasta Semifinales
1939:
Argentinos de Quilmes es goleado por Ferro 5 a 0. En el único año en primera de “Los Mates”, con goles de Funes, Amaya, Natino y Sarlanga x2.