Buenos Aires -
|
|
Como consecuencia del estado de emergencia sanitaria declarada por el D.N.U. 297/20 y sus eventuales prórrogas, la Inspección General de Justicia admitió las reuniones del órgano de administración o de gobierno de sociedades, asociaciones civiles o fundaciones celebradas a distancia mediante la utilización de medios o plataformas informáticas o digitales. De acuerdo a la normativa vigente y a lo previsto en el artículo 21 inc c) del Estatuto del Club y en el artículo 2 del Reglamento General de Elecciones, hoy se llevó a cabo la Asamblea General Ordinaria de manera virtual, a través de la plataforma Zoom.
Según lo establecido por el Estatuto, al no haber quórum se esperó al segundo y último llamado de las 19.00 hs., horario en el que comenzó oficialmente la Asamblea General Ordinaria con 110 socios/as presentes.
ORDEN DEL DIA
1. Designación de dos socios/as para firmar el acta de la Asamblea, junto con el Presidente, el Secretario y el Secretario de Actas.
2. Lectura y consideración de la Memoria, Balance, Estado de Contables e Informe de la Comisión Revisora de Cuentas del ejercicio económico 116, comprendido entre el 1 de Julio de 2019 al 30 de Junio de 2020.
3. Lectura y ratificación del Acta labrada por la Junta Electoral en la cual conste el resultado del escrutinio.
Con 110 socios/as presentes en la Asamblea virtual, se aprobó por amplia mayoría la Memoria y Balance correspondiente al Ejercicio Económico 116.
Una vez finalizada la Asamblea, así quedó conformada la Comisión Directiva que estará al frente del Club Ferro Carril Oeste entre Octubre de 2020 y Septiembre de 2023.
Fuente y Foto: Ferro Oficial.
ver todas las noticias
|
Proxima Fecha (Primera Nacional 2025, Zona "A", 22da. Fecha)
Partido: Deportivo Maipu (Mendoza) - Ferro Carril Oeste
Dia y Hora: Domingo 13/7, 15 hs.
Cancha: Deportivo Maipu (Mendoza) (Omar Higinio Sperdutti)
Arbitro: Fabricio Llobet
Television: TyC Sports Play (streaming) Click aca
Observaciones: Con publico local
|
 "El Show de Ferro" por Radio Trend Topic Martes 20 hs. por YouTube |
 "Ferro en el Espacio" Los viernes 19 hs. por YouTube
|
 Actualizada hasta 16vos. de Final |
1963:
Ferro le gana 3 por 0 a Central Cordoba con goles de Garabal, Piriz e/c y Desanzo por la Primera B. La terna Fernández, Garabal, Berón metió 40 goles en el torneo.
|
|