Sitio NO oficial de publicación independiente

Club Fútbol Basquet Handball Futsal Voley Polideportivo Foro Ferrobook

Buenos Aires -

05-01-2021 FúTBOL

En la Mira
Compartir Facebook Compartir Twitter

Tantas veces vimos esta película pero al revés, esta vez le tocó ligar, no jugó para nada bien y se trajo los 3 puntos de Carlos Casares, venciendo nada más y nada menos que al puntero del torneo, Agropecuario.
Ahora cuando viste que este es el equipo que va primero y puede ascender ¿no te da más bronca?.

Los puntajes:

Nicolás Avellaneda (5), A los 2 minutos de juego cortó un centro volando con los puños para adelante, minutos más tarde tuvo mucha suerte con un tiro que pego en el palo, en su cuerpo y no paso toda la línea de la pelota de milagro. Después tapó un tiro libre a Dematei y tuvo un grueso error al rematar con el rival encima. Para destacar tapó una pelota de gol con la cara, si leyó bien, con la cara!!!

Lucas Souto (6), Buen debut de titular del pibe, teniendo cierres interesantes y hasta teniendo su chance en el área rival, le pegó con su pierna no hábil y se le fue alta. Se retiró contracturado faltando 11 minutos.

Gabriel Díaz (5), Está siempre al límite marcando, intenta imponer su presencia física ante los rivales. Debe sumar minutos para llegar en un mejor nivel a la segunda parte del torneo.

Sebastián Olivarez (5), Igual que Gabriel Díaz busca su mejor forma, tuvo una gran quite ante Diellos. Un partido sin sobresalto para el número 6.

Rodrigo Mazur (5), Bien tapando el remate luego que esa carambola del PT que no fue gol de milagro, puso el pie ante la llegada de Blando. Su espalda sigue siendo un talón de Aquiles. Intentó una media chilena en área rival.

Fernando Miranda (5,5), Alterna grandes quites con entregas fáciles equivocadas, se nota que no está 100% físicamente y el equipo de Cordon lo sufre.

Nicolás Gómez (4), De lo más flojito de Ferro, muchas entregas mal, pelotas perdidas en lugares claves que generan ataques que lastiman, cambios de frentes errados, no me gustó para nada.

Diego Chávez (5), Hoy no estuvo acertado en los pases, siendo su mejor condición. Los pibes le dieron más frescura cuando ingresaron, Cordon vio lo mismo que nosotros y decidió reemplazarlo.

Lionel Segovia (4), No aportó en defensa ni en ataque, no lo vi cómodo en la cancha, tuvo una sola buena que la gano él y la termino también él por arriba del travesaño. Otro que se fue reemplazado.

Matías Ramírez (4), Lo hacían bajar mucho y se diluía su tarea. Nunca estuvo arriba para ayudar a Bordacahar y luego a Toloza. Flojo partido del "Loco" que no jugó donde le gusta y desequilibra.

Cristian Bordacahar (6), Sacrifio en estado puro, único delantero, por momentos se lo vio enojado, quejándose, reclamando que le den una mano. Tuvo dos recuperaciones en defensa épicas!!! No se puede jugar tan solo arriba y encima tener que bajar a dar una mano. Trabajo inhumano para el "Chapu".

Franco Toloza (7), Ingresó y en la primera clara que tuvo la mandó adentro, nada más y nada menos que el gol del triunfo. Es cosa seria lleva 6 goles en 11 partidos (los cuales algunos ingresó desde el banco). Tremendos números!!! Encima hizo amonestar a Parnisari y casi se la afana a Perafán para convertir el 2do. La figura con muchos menos minutos que sus compañeros!!!

Carlos Airala (6,5), Otro que entró enchufado y la pidió siempre, generando un fútbol que Ferro no tenía. Es hora de demostrar el gran proyecto que es, recordemos que tiene 18 años.

Gastón Moreyra (6,5), Le dio frescura a un ataque que estaba sin ideas, Blanco se la quiso robar y genero el pase gol para Toloza. Muy buenos 20 minutos del pibe!!!

Erick Granados y Hernán Grana (-), Con 10 minutos en cancha más el adicional, al colombiano le sirvió para demostrar que puede jugar y tocar con los más habilidosos, mientras que Grana hizo su ingreso por el lesionado Souto.

Jorge Cordon:, Como paró al equipo no me gustó para nada, dejó muy solo a Bordacahar, Toloza corrió con mejor suerte, ya que le tocó jugar con Airala y Moreyra que entraron con todo. Hacía rato que no veía un planteo de Cordon tan defensivo. El fútbol es muy impredecible, en el peor planteo se trajo los 3 puntos, en otros partidos hizo tácticas espectaculares y se retiró con las manos vacías.

Realizado por Gabriel Fantino / @dfanti24

ver todas las noticias


Próxima Fecha (Primera Nacional, Torneo Transición 2020/21, 2º Ascenso, 1º Instancia Eliminatoria)
Partido: Gimnasia y Esgrima (Mendoza) - Ferro Carril Oeste
Día y Hora: Domingo 17/1, 17.10 hs.
Cancha: Instituto (Córdoba) (Juan Domingo Perón)
Arbitro: Yael Falcón Pérez
Televisión: TyC Sports Play (streaming) Click acá
Observaciones: A puertas cerradas / Si tras los 90 minutos empatan se ejecutarán penales

Próxima Fecha (Liga Nacional 2020/21, 21º Fecha)
Partido: Hispano Americano (Río Gallegos) - Ferro Carril Oeste
Día y Hora: Sábado 16/1, 19 hs.
Cancha: Ferro Carril Oeste (Héctor Etchart)
Arbitros: Leandro Lezcano / Roberto Smith / Fabio Alaniz
Televisión: TyC Sports Play (streaming) Click acá
Observaciones: A puertas cerradas

"El Show de Ferro" Miércoles 20 hs. por YouTube
El viejo diseño de esta web
El viejo diseño de esta web
1957:
En Curazao, Antillas Holandesas, Ferro obtuvo el triunfo ante la selección del lugar por 2 a 1. En medio de la gira Garabal dejó el equipo ya que fue vendido al Atlético Madrid.