Sitio NO oficial de publicación independiente

Club Fútbol Basquet Handball Futsal Voley Polideportivo Foro Ferrobook

Buenos Aires -

12-01-2021 FúTBOL

Gimnasia (Mendoza) - Ferro domingo 17.10 hs. en Instituto
Compartir Facebook Compartir Twitter

Se confirmó en la A.F.A. que el partido correspondiente a la 1º Instancia Eliminatoria por el 2º Ascenso del Torneo Transición 2020/21 de la Primera Nacional entre Gimnasia (Mendoza) y Ferro se jugará el Domingo 17/1 a las 17.10 hs. televisado por TyC Sports Play (streaming) y sin público en el estadio "Juan Domingo Perón" de Instituto de Córdoba.
Por otra parte, hoy se designó el árbitro, el mismo será Yael Falcón Pérez (foto) quien dirigirá por primera vez al Verdolaga.
Recordemos que en caso de igualdad tras los 90 minutos se ejecutarán penales para definir al equipo clasificado a la próxima ronda.

Informe: Gastón Giovanelli (@GastonGiovaFCO).

ver todas las noticias


Proxima Fecha (Primera Nacional 2025, Zona "A", 21ra. Fecha)
Partido: Ferro Carril Oeste - Gimnasia y Tiro (Salta)
Dia y Hora: Sabado 5/7, 19 hs.
Cancha: Ferro Carril Oeste
Arbitro: Felipe Viola
Television: TyC Sports Click aca
Observaciones: Con publico local / Televisado

"El Show de Ferro" por Radio Trend Topic Martes 20 hs. por YouTube

"Ferro en el Espacio" Los viernes 19 hs. por YouTube


Actualizada hasta 16vos. de Final
1944:
Con uno de los tres goles que convirtió en Ferro, Juan Carlos Latorre, derrotamos al Club Atletico Independiente por 1 a 0. El partido se jugó en Avellaneda.