Sitio NO oficial de publicación independiente

Club Fútbol Basquet Handball Futsal Voley Polideportivo Foro Ferrobook

Buenos Aires -

21-01-2021 FúTBOL

En la Mira
Compartir Facebook Compartir Twitter

21 años de "Copy and Paste" te llevan a continuos fracasos que no podemos digerir de ninguna manera. Yo también te hago "Copy and Paste" del final de cada campeonato y no te das cuenta que lo escribí hace "x" años. Porque todo llevan a lo mismo, al único responsable y es nuestro presidente, Daniel Pandolfi. Nuestro rival de hoy te demostró que no se debe tener una billetera gigante para formar un equipo con aspiraciones y demostrar que a pesar que se vayan jugadores importantes, con astucia se consiguen reemplazos, que no dañan el funcionamiento del equipo. Mientras Ferro todavía paga cara la baja de Canto y Tesuri...

Los puntajes:

Nicolás Avellaneda (3), El segundo gol para mí se puede evitar, no tuvo reacción, y además ni se tiró. Indignante!!! y casi se mete un gol en contra al querer sacar rápido de gancho. El primero lo dejó sin chance el 10 por como definió. Le quedó gigante el arco Verdolaga y más en una definición de este tipo. Un error haber traído un arquero de 28 años con tan pocos partidos en el lomo de titular.

Hernán Grana (3,5), Tuvo las dos más claras en sus pies y ambas se las tapó Rago. Increíble con su experiencia lo mal que definió. En el primer gol tardó una eternidad en bajar (lo agarró a contrapierna a todo el equipo).

Gabriel Díaz (3,5), Tuvo una mala salida promediando los 28 min. del PT que pudo haber costado un gol. Nunca encontró el nivel que lo llevó a jugar en 1ra. división. Es más, perdió la titularidad en una defensa que no le sobraba nada.

Sebastían Olivarez (4), Mucho revoleo sin destino, no dan seguridad ninguno de los dos centrales y sumado al mal momento de los laterales es un combo explosivo. Como lo taló al 7 cansado de que desborde!!! Igual con poco fue el más firme en este partido de los 4 de abajo.

Rodrigo Mazur (3), Como marcó a Tecilla en la pelota parada del 2do. gol??? Responsable total con el arquero que ni para la foto se tiró. Ya venía sufriendo a Marcioni que jamás lo había podido parar. Que falta tonta hace, lo que derivó en el tiro libre previo al gol. Fue remplazado faltando 15, muy pero muy bajo nivel.

Fernando Miranda (4), Busse se la entregó corta y él al querer reaccionar se resbaló, tardó mucho en volver para frenar la contra de Atlanta. Una serie de eventos desafortunados.

Nicolás Gómez (4), Aportó poco y nada. Fue remplazado sobre los 12 del segundo tiempo. O ayuda a Miranda a marcar o se junta con Asprea para crear, termina siendo un híbrido que no cumple ninguna de las dos funciones.

Walter Busse (2), Con su mala entrega dejó al equipo regalado y a contrapierna, Atlanta lo aprovechó bien e hizo un golazo. Por qué dejó el pase tan corto??!! Oé venía haciendo un buen partido y esto rompió todo. Es increíble que falle un jugador de su experiencia!!! El peor del partido.

Tomás Asprea (4), Fue un poco el que intentó romper y generar algo. No fue su día y en la única que le pegó al arco tuvo la tribuna como destino.

Cristian Bordacahar (5), Arrancó jugando un gran partido, apareciendo por derecha, por izquierda, buscó que Rago le hiciera penal en una jugada pero no salió creíble. Se fue pinchando y sólo quedó la anécdota de participar en el descuento de Oé haciéndole pegar la pelota en la espalda de Rago.

Franco Toloza (4,5), Poco del goleador y Ferro lo sintió, una de las subidas de Grana fue un pase abierto de él. Una lástima que no pudimos contar con sus goles en un partido tan importante. Ojalá se pueda quedar a pelear para el campeonato que viene.

Tomás Molina (-), Con más de media hora en cancha no tuvo ninguna clara para patear, eso sí, tres veces en offside es muchísimo!!! En deuda.

Lucas Ferrari (-), Jugó poco, en un desborde su centro terminó en las manos del 1 de Atlanta, en el otro se produjo el descuento de Ferro tras el cabezazo de Bordacahar y el rebote en la espalda de Rago.

Diego Chávez (-), Fue el autor del mejor remate de Ferro, un zurdazo bárbaro de afuera del área que Rago contuvo muy bien. Para mí era el titular en lugar de Busse. No llegó a 20 minutos en cancha. Que lástima.

Jorge Cordon:, Se la jugó por los experimentados y esto le jugó una mala pasada. No se animó a poner a Ramírez o Airala, y eso que tenía 5 cambios. Busse no estaba para titular, Chávez si...
Esperemos que el próximo torneo se la juegue por pibes que merecen su lugar, está en su ADN, se ve que apostó a la experiencia por el tipo de partido que era.

Realizado por Gabriel Fantino / @dfanti24

ver todas las noticias


Próxima Fecha (Primera Nacional 2021, Zona "B", 1° Fecha)
Partido: Güemes (Santiago del Estero) - Ferro Carril Oeste
Día y Hora: Fin de semana 13 y 14/3
Cancha: Güemes (Santiago del Estero) (Arturo "Jiya" Miranda)
Arbitro: ---
Televisión: Click acá
Observaciones: A puertas cerradas

Próxima Fecha (Liga Nacional 2020/21, 31º Fecha)
Partido: Obras Basket - Ferro Carril Oeste
Día y Hora: Miércoles 3/3, hs.
Cancha: Obras Sanitarias (El Templo del Rock)
Arbitros: A confirmar
Televisión: TyC Sports Play (streaming) Click acá
Observaciones: A puertas cerradas

"El Show de Ferro" Miércoles 20 hs. por YouTube
El viejo diseño de esta web
El viejo diseño de esta web
1998:
En Vóley. Ferro vence a Vélez por 3 a 2. Ese año en Perú, tras derrotar por 3 a 0 a Indios Miranda de Venezuela, se consagra Campeón Sudamericano de Clubes. Waldo Kantor fue el armador del equipo.