Sitio NO oficial de publicación independiente

Club Fútbol Basquet Handball Futsal Voley Polideportivo Foro Ferrobook

Buenos Aires -

21-01-2021 FúTBOL

Derrota y eliminación para el Verdolaga
Compartir Facebook Compartir Twitter

Ferro perdió esta tarde / noche 2 a 1 con Atlanta en Vicente López en partido correspondiente a la 2º Instancia Eliminatoria del 2º Ascenso del Torneo Transición 2020/21 de la Primera Nacional.
Los goles del Bohemio fueron convertidos por Joaquín Ochoa Giménez (31 min. PT) y Nahuel Tecilla (1 min. ST), descontando para Oeste Francisco Rago en contra (47 min. ST).
Con esta derrota, lastimosamente el Verde jugará una nueva temporada en la Primera Nacional.
Ya está la Crónica de la derrota y eliminación de Ferro.

Hacer click en la foto para mostrar más imágenes

Leer Comentario

ver todas las noticias


Proxima Fecha (Primera Nacional 2026, Zona "A", 4ta. Fecha - pendiente -)
Partido: Ferro Carril Oeste - Deportivo Moron
Dia y Hora: Domingo 21/6, 15.30 hs.
Cancha: Ferro Carril Oeste (Arq. Ricardo Etcheverri)
Arbitro: Sebastian Martinez
Television: LPF Play (streaming) Click aca
Observaciones: Con publico local

"El Show de Ferro" por Radio Trend Topic Martes 20 hs. por YouTube

Actualizada hasta 16vos. de Final
1972:
Por el Metro, luego de ir perdiendo 3 a 0, Ferro se impone a Argentinos por 4 a 3 con goles de Pérez, Vidal, Weber y Collado.