|
Buenos Aires -
Ferro perdió esta tarde / noche 2 a 1 con Atlanta en Vicente López en partido correspondiente a la 2º Instancia Eliminatoria del 2º Ascenso del Torneo Transición 2020/21 de la Primera Nacional.
Los goles del Bohemio fueron convertidos por Joaquín Ochoa Giménez (31 min. PT) y Nahuel Tecilla (1 min. ST), descontando para Oeste Francisco Rago en contra (47 min. ST).
Con esta derrota, lastimosamente el Verde jugará una nueva temporada en la Primera Nacional.
Ya está la Crónica de la derrota y eliminación de Ferro.
Hacer click en la foto para mostrar más imágenes
Leer Comentario
ver todas las noticias
|
Proxima Fecha (Primera Nacional 2026, Zona "A", 4ta. Fecha - pendiente -)
Partido: Ferro Carril Oeste - Deportivo Moron
Dia y Hora: Domingo 21/6, 15.30 hs.
Cancha: Ferro Carril Oeste (Arq. Ricardo Etcheverri)
Arbitro: Sebastian Martinez
Television: LPF Play (streaming) Click aca
Observaciones: Con publico local
|
 "El Show de Ferro" por Radio Trend Topic Martes 20 hs. por YouTube |
 Actualizada hasta 16vos. de Final |
1972:
Por el Metro, luego de ir perdiendo 3 a 0, Ferro se impone a Argentinos por 4 a 3 con goles de Pérez, Vidal, Weber y Collado.
|
|