Buenos Aires -
|
|
El ex Comunicaciones entrenará con el Verdolaga y si cumple las expectativas del cuerpo técnico sería contratado.
Con las ventanas FIBA al caer, muchos equipos de La Liga Nacional tendrán más tiempo libre o si quiera jugarán partidos. Esto hace que tengan más tiempo para pensar en posibles cambios de fichas. Ferro tomó esto y tendrá a prueba a Lucas Ortíz.
El ex Olímpico de La Banda y Comunicaciones estará a prueba en el equipo que dirige Federico Fernández y según su nivel, podría ser contratado para el plantel. El jugador viene entrenando por su cuenta y ahora tendrá la posibilidad de jugar para Ferro. El escolta de 33 años jugó solo seis partidos en el equipo de Mercedes y promedió 3.3 puntos y 1.3 rebotes en 14 minutos.
Por otra parte, el entrenador del equipo nos comentó que tienen la idea de contratar a otro jugador más pero que aún no hay nada decidido. Al día de hoy, los de Caballito tienen una ficha disponible para llevar.
Nota: www,basquetplus.com
Foto: www.laliganacional.com.ar
ver todas las noticias
|
Proxima Fecha (Primera Nacional 2025, Zona "A", 21ra. Fecha)
Partido: Ferro Carril Oeste - Gimnasia y Tiro (Salta)
Dia y Hora: Sabado 5/7, 19 hs.
Cancha: Ferro Carril Oeste
Arbitro: Felipe Viola
Television: TyC Sports Click aca
Observaciones: Con publico local / Televisado
|
 "El Show de Ferro" por Radio Trend Topic Martes 20 hs. por YouTube |
 "Ferro en el Espacio" Los viernes 19 hs. por YouTube
|
 Actualizada hasta 16vos. de Final |
1944:
Con uno de los tres goles que convirtió en Ferro, Juan Carlos Latorre, derrotamos al Club Atletico Independiente por 1 a 0. El partido se jugó en Avellaneda.
|
|