|
Buenos Aires -
|
|
El ex Comunicaciones entrenará con el Verdolaga y si cumple las expectativas del cuerpo técnico sería contratado.
Con las ventanas FIBA al caer, muchos equipos de La Liga Nacional tendrán más tiempo libre o si quiera jugarán partidos. Esto hace que tengan más tiempo para pensar en posibles cambios de fichas. Ferro tomó esto y tendrá a prueba a Lucas Ortíz.
El ex Olímpico de La Banda y Comunicaciones estará a prueba en el equipo que dirige Federico Fernández y según su nivel, podría ser contratado para el plantel. El jugador viene entrenando por su cuenta y ahora tendrá la posibilidad de jugar para Ferro. El escolta de 33 años jugó solo seis partidos en el equipo de Mercedes y promedió 3.3 puntos y 1.3 rebotes en 14 minutos.
Por otra parte, el entrenador del equipo nos comentó que tienen la idea de contratar a otro jugador más pero que aún no hay nada decidido. Al día de hoy, los de Caballito tienen una ficha disponible para llevar.
Nota: www,basquetplus.com
Foto: www.laliganacional.com.ar
ver todas las noticias
|
Proxima Fecha (Primera Nacional 2026, Zona "A", 10ma. Fecha)
Partido: Mitre (Santiago del Estero) - Ferro Carril Oeste
Dia y Hora: Domingo 19/4, 15 hs.
Cancha: Mitre (Santiago del Estero) (Doctores Jose y Antonio Castiglione)
Arbitro: Fabricio Llobet
Television: LPF Play (streaming) Click aca
Observaciones: Con publico local
|
Proxima Fecha (Liga Nacional 2025/26, 36ta. Fecha)
Partido: Penarol (Mar del Plata) - Ferro Carril Oeste
Dia y Hora: Domingo 19/4, 21.05 hs.
Cancha: Polideportivo Islas Malvinas (Mar del Plata) (local Penarol)
Arbitros: A confirmar
Television: DirecTV Sports Click aca
Observaciones: Con publico de ambas parcialidades / Televisado
La Liga Proximo: Sabado 18/4, 22 hs. en el Microestadio Domingo Robles
|
 "El Show de Ferro" por Radio Trend Topic Martes 20 hs. por YouTube |
 Actualizada hasta 32vos. de Final |
1974:
Por el Metro, de visitante Ferro derrota 1 por 0 a Boca que venía de marcar 13 goles en 2 partidos. El autor del gol fue Norberto Eiras. Fue Verdolaga entre 72/77, jugó 126 veces con 15 goles
|
|