|
Buenos Aires -
Se disputó esta tarde en Deportes 2 de Villa María el partido correspondiente a los 8° de Final de la Liga Nacional de Voley Masculino. El Verdolaga venció en sets corridos a San Martín de Porres de Mendoza por 3 a 0 con parciales 28-26, 25-13 y 25-13 y se clasificó a 4° de Final.
El rival en 4° será Regatas Corrientes, que venció 3 a 0 a Estudiantes de La Plata, mañana a las 18 hs. en Rivadavia de Villa María. El Verdolaga y el Remero ya se enfrentaron en la zona con triunfo para los de Caballito por 3 a 2.
Los restantes partidos de 4° de Final serán A. M. Policía de Formosa - San Lorenzo; Trinitarios Voley (Villa María) - Monteros Voley Club; y River Plate - AMUVOCA (El Calafate).
Informe: Gastón Giovanelli (@GastonGiovaFCO).
Foto: @Voley_FeVA
ver todas las noticias
|
Proxima Fecha (Primera Nacional 2026, Zona "A", 3ra. Fecha)
Partido: Colon (Santa Fe) - Ferro Carril Oeste
Dia y Hora: Sabado 28/2, 20.30 hs.
Cancha: Colon (Santa Fe) (Brigadier General Estanislao Lopez)
Arbitro: A confirmar
Television: LPF Play (streaming) Click aca
Observaciones: Con publico local
|
Proxima Fecha (Liga Nacional 2025/26, 24ta. Fecha)
Partido: Ferro Carril Oeste - San Lorenzo
Dia y Hora: Lunes 23/2, 20 hs.
Cancha: Ferro Carril Oeste (Hector Etchart)
Arbitros: A confirmar
Television: Basquet Pass (streaming) Click aca
Observaciones: Con publico de ambas parcialidades
La Liga Proximo: Lunes 23/2, 16 hs.
|
 "El Show de Ferro" por Radio Trend Topic Martes 20 hs. por YouTube |
 Actualizada hasta 32vos. de Final |
1980:
Ferro como visitante, se impuso ante San Lorenzo por 3 a 1 con goles de Apariente x2 y H.Arregui, en la cancha de Huracán.
|
|