Sitio NO oficial de publicación independiente

Club Fútbol Basquet Handball Futsal Voley Polideportivo Foro Ferrobook

Buenos Aires -

12-03-2021 POLIDEPORTIVO

Tenis de Mesa: Continúa el Súper Serie Germán Mazzoni
Compartir Facebook Compartir Twitter

Luego de obtener varios podios en las categorías de menores y maxis hace 10 días, los representantes de Ferro participarán este fin de semana del Super Serie "Germán Mazzoni" en la modalidad Todo Competidor, en busca de seguir dejando al club en lo más alto de la disciplina. El torneo, organizado por Fetemba, acaparará ocho divisiones, desde División de Honor hasta la Séptima categoría.

En División de Honor, Oeste tendrá a Luciano Jang, Daniel Pichot, Franco Spinelli, Santiago Marini y Leoncio Fernández; en Primera a Tobías Hurevich y Joaquín Marini; en Segunda a Esteban Almirón, Agustín Jang y Genaro Satriani; en Cuarta a Valentín Fernández Pizzella; en Quinta a Cristian Canteros, Ignacio López Venturino y Javier Valverde; en Sexta a Matías Bentancor; y, por último, en Séptima a Elbio Santillán y Thiago Spinelli.
Ferro viene de conseguir grandes actuaciones en el certamen disputado por categorías, donde Luciano Jang consiguió ser campeón en Sub 19 "A", Martín Bentancor subcampeón en Sub 11 y Sub 13 "A", Agustín Jang subcampeón en la categoría Sub 19 "B" y Thiago Spinelli subcampeón en la Sub 11 "B".
Les deseamos el mayor de los éxitos a nuestros representantes Verdolagas.

Informe y Foto: Subcomisión de Tenis de Mesa.

ver todas las noticias


Próxima Fecha (Primera Nacional 2021, Zona "B", 20° Fecha)
Partido: Ferro Carril Oeste - All Boys
Día y Hora: Martes 10/8, 21.10 hs.
Cancha: Ferro Carril Oeste (Arq. Ricardo Etcheverri)
Arbitro: A confirmar
Televisión: TyC Sports Click acá
Observaciones: A puertas cerradas / Televisado

"El Show de Ferro" por Radio Trend Topic Martes 20 hs. por YouTube
1982:
En un Ferro vs Huracán, el árbitro Demaro sanciona una infracción a favor de Huracán porque Ferro tuvo 4 minutos la pelota en su poder sin pasar mitad de cancha y adujo que eso perjudicaba el espectáculo. No había precedentes de una sanción como esa.